Este domingo cayó el telón de la Copa Liga Premier 2016 donde Grupo Line logró levantar el trofeo que lo acredita como campeón ganando los cuatro encuentros que disputó en un certamen que se caracterizó por partidos con varias anotaciones en cada uno de los trece encuentros que se disputaron incluyendo el encuentro donde el quinteto josefino logró el cetro.
En total se marcaron 143 desde el primer encuentro que disputaron Limón y San Isidro el 12 de febrero donde marcaron 10 goles hasta el que protagonizaron entre Grupo Line y Borussia con 4 siendo este último el menos anotaciones. Del total de las anotaciones, cuatro fueron obra de jugadores que en su afán de evitar que les anotaran más bien incurrieron en autogol.
Tanto Grupo Line como Borussia curiosamente en un mismo encuentro anotaron once goles, Grupo Line en su primer encuentro ganó 11 a 5 a Paraíso; mientras que Borussia hizo lo propio ante San Isidro 11 a 2 en el último encuentro de los desamparadeños en la fase de grupos. Pero el encuentro donde más anotaciones en un mismo encuentro fue el que protagonizaron Orotina Futsal y Limón en el cual los primeros ganaron 18 a 4.
De esta forma la Copa Liga Premier 2016 registró una media de 11 goles por encuentro.