En la recién concluída Copa Liga Premier 2016 ganada por Grupo Line este domingo en el Gimnasio Municipal de Goicoechea, 59 jugadores anotaron 139 de los 143 goles que se marcaron en el certamen en el cual además se registraron cuatro autogoles.
Nueve jugadores de Grupo Line anotaron 23 goles de los 24 que registraron a favor, de los cuales su mejor anotador, Jorge Jiménez con 5 tantos, no pudo actuar en en la final por sanción. Entre otros anotadores del hoy campeón de copa, Luis Alejandro Paniagua y Cristopher Molina consiguieron 4 dianas, en el caso de Molina marcó dos en la final.
Orotina Futsal fue el quinteto que más goles registró, con 30, de los cuales 28 fueron obra de nueve jugadores de su plantel y en el partido contra Limón, curiosamente el de más anotaciones del torneo con 22, dos limonenses incurrieron en autogol. Diego Vargas y Bryan Chacón fueron los mejores anotadores del equipo con 6 tantos cada uno. El segundo equipo más anotador del certamen, Borussia, registró 26 goles obra de nueve de sus jugadores siendo Edwin Cubillo su mejor romperedes.
Como cuarto equipo más anotador destaca San Isidro quien consiguió 16 tantos de los cuales 5 de ellos los logró su capitán, Yefrid Ruíz con 5; con 14 tantos aparece AD PZ Canastico los cuales doce fueron obra de 4 jugadores con 3 dianas cada uno. Paraíso contabilizó 13 anotaciones, 12 de ellas logradas por nueve jugadores; T Shirt Mundo registró 11 de los cuales Jorge Suárez consiguió 5 y Limón anotó 9.