La décima primera fecha del Campeonato Nacional de Liga Premier Femenina 2017 dejó un empate y tres victorias locales, resultados que permiten al Curridabat Futsal Venus mantenerse como líder general del certamen pese a que tuvo jornada libre al no serle programado el encuentro que debían realizar ante Santo Domingo ya que estas no forman parte de la competencia por tanto a las curridabatenses se les adjudica los tres puntos con un marcador de 3 a 0.
La jornada inició el jueves anterior en el Gimnasio Nacional en el Parque Metropolitano, La Sabana, Universidad Nacional y Alajuela dividieron honores al igualar a cuatro tantos. La jornada continuaría el sábado con un encuentro y el domingo caería el telón con los dos encuentros pendientes.
El sábado, en el Liceo de Alfaro Ruíz, el benjamín del certamen, Zarcero, venció 9 a 2 al quinteto de ASOFUTSAL P.Z. Y el domingo, en la UNED en Barrio Dent, el campeón nacional, CCDR Desamparados, obtuvo un valioso triunfo de a 1 a 10 ante el quinteto de esa institución académica; y en el Gimnasio José Rafael Rodríguez en San Ramón, UNED Palmares ganó 13 a 2 ante Municipal Desamparados.