El telón de la décima fecha del Campeonato Nacional de Liga Premier 2017 cayó este lunes en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno donde el representativo de la localidad, ADIBBO, tal y como ocurrió con los demás encuentros de la jornada, hizo valer su localía al dejarse los tres puntos con una victoria de 5 a 3 ante Hatillo.
El encargado de inaugurar el marcador sería el quinteto visitante por intermedio de Alexánder Rodríguez tras una asistencia de Kevin Fernández; poco después, el mejor anotador de los capitalinos, José Quirós, aumentaría la ventaja en el marcador al lograr el segundo tanto. La respuesta local no se haría esperar al descontar en el marcador por intermedio de Diego Ramírez.
La alegría local duraría poco pues Quirós recuperaría la ventaja que tenía su equipo en el marcador al lograr el tercer gol de su equipo y segundo en su cuenta personal para poner el tablero 1 a 3 con el cual concluiría el primer tiempo.
En el complemento, Andrés Rivera mediante lanzamiento desde el punto de penal, acortaría diferencia en el marcador. El mismo Rivera poco después conseguiría la paridad en el marcador. Fabián Marrero pondría en ventaja a los dueños de casa y Byron Guillén lograría el quinto tanto precisamente cuando los visitantes buscaban el tanto del empate. Con el 5 a 3 en el tablero concluiría el encuentro.