El partido de esta noche entre el campeón Curridabat F. Venus y el CCDR Escazú abrirá oficialmente la temporada de la Liga Premier Femenina 2025, en el gimnasio del Liceo de Curridabat (7 pm.)
Las pentacampeonas inician la defensa de su título en casa frente a las escazuceñas, en un juego donde el Comité de Competición celebrará la juramentación oficial de los atletas y cuerpo técnico del torneo 2025.
Limón debutará la máxima categoría femenina de local ante las subcampeonas de Zarcero, en el otro duelo sabatino de la jornada inaugural programado en el gimnasio de la UCR, Sede del Caribe (7 pm).
Tres Ríos y la UNA Futsal cerrarán la actividad del sábado con el encuentro que disputará en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos (8:30 pm).
Los partidos entre Municipal Santo Domingo-Corredores (4 pm) y CCDR Desamparados-UCR Futsal (6 pm) bajarán el domingo el telón de una emocionante primera fecha.
Los seis primeros lugares de la etapa de clasificación (18 jornadas) avanzarán a la fase final del torneo. El líder general se asegurá jugar una Gran Final, a doble partido. Si un mismo equipo gana ambas fases, –clasificación y final–, se proclamará 2025.
Los partidos se podrán seguir por las páginas oficiales de Facebook de los 10 equipos participantes.
Curridabat F. Venus, con cinco títulos (2017, 2021-2024), lidera el ranking de los cuatro campeones vigentes, de las 16 temporadas que se han disputado en la máxima categoría femenina de la Liga de Futsal (LIFUTSAL).
La UNA Futsal (2013, 2015, 2019), CCDR Desamparados (2016) y Santo Domingo (2011) completan el podio de los equipos que han conquistado títulos tras la fusión del fútbol sala y fútbol salón, y la creación de LIFUTSAL (2009).