Liga de Futbol Sala Costa Rica

Cariari decidió donar al jugador Erick Marín la taquilla del partido, que jugará el sábado 1 de junio frente a Corredores, del torneo de Copa, según lo anunció este lunes el club en sus redes sociales.

“El deporte es más que competencia y es por medio de él que podemos ayudar a nuestro prójimo. Vamos todos a apoyar a nuestro equipo y a colaborar con esta noble causa” se ve en la publicación en Facebook, que está acompañada de un arte con la foto del futbolista.

El Salón Multiuso El Parque de Cariari, tiene capacidad para 250 personas. Las entradas tendrán un valor de 2 mil colones o habrá promoción de 3 mil colones por dos boletos.

“Ricardo Vargas me hizo la propuesta. La idea me pareció genial. Los equipos estamos para apoyar este tipo de causas. Erick se mostró complacido y muy agradecido”, aseguró Walter Correa, presidente de Cariari.

El partido, que otorgará un boleto a los octavos de final del torneo de Copa Masculino, enfrentará a Cariari de la Liga Premier, frente a Corredores, de la Primera A (Liga de Ascenso), el sábado 1 de junio, a partir de las 8:00 p.m.

Desamparados Borussia asumió el liderato general de la Liga Premier Masculina con la victoria de 3-5 frente a CODEA Alajuela en el inicio de la segunda vuelta del torneo.

El subcampeón nacional con los tres puntos que consiguió en su visita a Alauela encadenó su sexta victoria consecutiva y sumó 26 puntos, los mismos que Orotina (26), pero con una mejor diferencia de goles (+30).

Diego Zúñiga con un doblete adelantó a los locales. Sin embargo, Borussia, antes del descanso, niveló las acciones con tantos de Minor Cabalceta y Jeancarlo Salas.

Cabalceta, con dos penales, le dio vuelta al marcador y empató en la cima del goleo a Luis Diego Arostegui con 16 goles. Un autogol del portero César Vargas alimentó la esperanza de los manudos, pero de nuevo Cabalceta, redondeó su gran noche con el 3-5. Fue el cuarto en su cuenta personal, que lo deja en la cima de máximo anotador del certamen.

La Liga Premier entrará en receso el fin de semana por el Torneo de Copa. Desamparados Borussia recibirá a JOMA San José Extremos, en otro partido que revivirá la gran final del 2018.

Orotina vino de atrás y rescató un empate 3 por 3 ante ADIBBO, en un vibrante partido celebrado esta noche en el gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, Cartago.

Andrés Brenes y Kevin Villalobos adelantaron a ADIBBO en el primer tiempo. El portero Dayan Vargas y Manuel Gutiérrez igualaron el partid, pero de nuevo Rodolfo Sarmiento puso a ganar a los locales. Antes del final, Jean Marie Bustos colocó el 3-3 definitivo.

En los otros partidos de la onceava jornada, el sábado, Paraíso venció 7-5 a Hatillo en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente, Cartago. La Makina de Pérez Zeledón empató 4-4 en casa frente a Esparza.

Desamparados Borussia y CODEA Alajuela cerrarán la jornada del grupo A, este lunes, en un partido que se podrá seguir en vivo por las pantallas de TD+.

San Isidro nuevo líder del B 
San Isidro superó 5 por 3 al campeón JOMA San José Extremos y se trepó al liderato del grupo B de la Liga Premier Masculina.

T Shirt Mundo tomó el subliderato con la victoria de 4 a 0 frente al colero San Francisco Homeless. Suministros Yustin La Aurora sigue en ascenso y con el triunfo de 7 por 3 frente a Limón ascendió al tercer lugar.

El partido de la Universidad de Costa Rica (UCR) y Cariari se reprogramó debido a la participación de la Selección Universitaria Masculina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputaron en Tunja,

Nueve equipos buscarán este fin de semana los 5 boletos directos a la Etapa Final de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019, que se celebrarán, por segundo año consecutivo, en el Polideportivo de Cartago del 7 al 14 de julio. 

En la rama femenina se repartirán tres campos a la ‘Fiesta Grande’ en la Pentagonal Interregional que se llevará a cabo sábado y domingo en el Colegio Técnico Profesional de Santa Ana.  Liberia, Cartago, Escazú, Zarcero y Pococí son los cinco equipos que jugarán una eliminatoria todos contra todos. Los tres equipos que sumen más puntos clasifican a la Etapa Final de los JDN ICODER 2019. (Ver calendario abajo).

El cuarto y quinto lugar irán al Repechaje, la cual se llevará a cabo el 1 y 2 de junio en el gimnasio Jesús Jiménez y Gimnasio de Contacto, ambos ubicados en la Villa Deportiva en Desamparados. A esta fase ya están clasificados; San José, Sarapiquí, Guácimo, Heredia, La Unión, Santa Cruz, Corredores, Curridabat, Región Coyoche y Parrita.

Los 12 equipo de este repechaje fueron agrupados en cuatro Triangulares. Esta serie se jugará bajo el formato de todos contra todos, clasificando el ganador de cada Triangular. Para definir a los dos últimos clasificados se enfrentarán el ganador de la Triangular A contra el ganador de la Triangular D y el ganador de la Triangular B contra el ganador de la Triangular C. (Ver calendario abajo)

Finales Masculinas
Heredia recibirá a San Isidro el domingo 26 de mayo en el Palacio de los Deportes, a partir de las 5 de la tarde. Heredia ganó la final de ida 6 por 7.

El otro boleto lo disputarán Liberia y Santa Cruz en el gimnasio de la Escuela Josefina López, a partir de las 7:00 p.m. de este domingo. Liberia está arriba 5-3 en la serie.

13 de los 20 invitados ya tienen confirmado su boleto a Cartago. En la rama femenina se clasificaron: Alajuela, Osa, Esparza, Desamparados y Santo Domingo.

En la rama masculina el campeón defensor Alajuelita, Orotina, Alajuela, Paraíso, Osa, Talamanca, Sarapiquí y Desamparados ya están clasificados.

Calendario Pentagonal Interregional Femenina
Sábado 25 de mayo
9:00    Liberia–Escazú           
10:30 Zarcero–Cartago   
15:00 Pococí–Liberia   
16:30 Zarcero–Escazú
18:00 Cartago–Pococí   

Domingo 26 de mayo
9:00    Liberia–Zarcero   
10:30 Escazú–Pococí   
14:00 Cartago–Liberia    
15:30 Pococí–Zarcero   
17:30 Escazú–Cartago

Repechaje 1 de junio
Triangular A – Gimnasio Jesús Jiménez
9:00    Guácimo–4to. Lugar Interregional
13:00 Heredia–Guácimo
18:00 4to. Lugar Interregional–Heredia
   
Triangular B – Gimnasio Jesús Jiménez
10:30 San José–Coyoche   
14:30 Curridabat–San José
19:30 Coyoche–Curridabat

Triangular C – Gimnasio de Contacto
9:00    5to. Lugar Interregional–Sarapiquí   
13:00 La Unión–5to Lugar Interregional
18:00 Sarapiquí–La Unión

Triangular D – Gimnasio de Contacto
10:30 Santa Cruz–Corredores   
14:30 Parrita–Santa Cruz
19:30 Corredores–Parrita

   







CODEA Alajuela venció 8 a 5 a Curridabat F. Venus en un trepidante partido disputado la noche de este jueves, en el Salón INVU Las Cañas, que abrió la sexta jornada de la Liga Premier Femenina.

El vigente campeón encadenó su cuarta victoria consecutiva del campeonato y se mantiene como líder invicto del torneo. Venus sumó su tercera derrota del torneo y quedará a la espera de los resultados del resto de la jornada.

La fecha seis continuará el fin de semana. El sábado, ASOFUTSAL Canastico PZ recibirá a Pococí en el Polideportivo de Pérez Zeledón, a las 6:00 p.m. La Universidad Nacional visitará al CCDR Desamparados en el gimnasio Municipal de Desamparados, a partir de las 8:00 p.m.

El domingo, CCDR Paraíso será local ante Santo Domingo, en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente, Cartago, a las 3:30 p.m. Los partidos Zarcero–Tres Ríos y Cartago–Municipal Desamparados se reprogramarán.


ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933