Liga de Futbol Sala Costa Rica

Con la realización de seis partidos, todos en el Gimnasio Municipal de Goicoechea, este domingo inició la Copa LIFUTSAL Premier 2016 en la cual participan los ocho equipos mejor ubicados en la clasificación de la primera vuelta del Campeonato Nacional 2016, entre ellos el campeón defensor, Orotina Futsal y el campeón nacional 2016, Grupo Line. Además, en el certamen copero, debutaron San Isidro, Limón y AD PZ Canastico, este último precisamente el recién ascendido al máximo circuito del futsal nacional.

Este fin de semana se disputará la novena fecha, penúltima de la primera fase, de la Copa LIFUTSAL - FEFUCI 2016-2017 en la rama femenina, jornada en la cual tres equipos se disputan los dos cupos disponibles en las semifinales, fase donde ya están clasificados UNED San Carlos y Santo Domingo B. Norteñas tendrán libre mientras que el representativo domingueño concluye la etapa de grupos.

Este viernes dará inicio la novena fecha, penúltima de la primera fase, de la Copa LIFUTSAL-FEFUCI 2016-2017 en la rama masculina en la cual nueve equipos buscarán aumentar sus posibilidades o ratificar su boleto a los cuartos de final instancia donde ya está clasificado el quinteto de Tilarán Futsal a falta de dos fechas para que concluya la fase de grupos.

Esta tarde por medio de una circular de la administración de la Liga de Futsal se convoca a Torneo Nacional 2017 en todas las categorías mayores y menores, tanto en la rama masculina como en la rama femenina.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933