La última jornada del 2020 registró el partido con más goles, la primera anotación de una portera, a los primeros tres atletas que marcaron gol y autogol en el mismo juego y el paso perfecto de los líderes Puntarenas y TShirt Mundo.
EL DATO DE LA JORNADA. EMVA Coronado y Alajuelita protagonizaron el partido con más goles del Torneo de Copa Coopecaja (8-7) después de tres jornadas disputadas. Se marcó un gol cada 4 minutos.
PROMEDIO DE GOLES. 41 anotaciones se marcaron en los cinco partidos disputados para un promedio de 8,2 goles por juego.
GOLEADORA ‘ON FIRE’. Sandra Carballo se apuntó un póquer de goles y se mantiene como la goleadora del torneo con 12. La porteña, Hillary Corrales (Alajuelita) y Pablo Rodríguez (Escazú) son los únicos atletas que han marcado en las tres fechas.
UN GOL CADA SEIS MINUTOS. Puntarenas es el equipo más goleador del Torneo con 19. Las porteñas han marcado un tanto cada 6 minutos en sus tres partidos disputados. El 63 % de las anotaciones las ha convertido Sandra Carballo.
EL DATO CURIOSO. Jurgens Campos (San Francisco Homeless), Sofía González (Alajuelita) y Melissa Elizondo (EMVA Coronado) son los primeros tres atletas que marcaron gol y autogol en el mismo partido. En total se han registrado 9 autogoles en las tres fechas.
1 PÓQUER, 2 TRIPLETES, 1 DOBLETE. Sandra Carballo anotó cuatro goles. Hillary Corrales (Alajuelita) y Noylin Amador (EMVA Coronado) marcaron triplete y Juan Alonso Cordero (Hatillo) celebró su primer doblete.
CON PASO PERFECTO. Puntarenas y TShirt Mundo se mantienen como líderes e invictos en la rama femenina y masculina, respectivamente, del grupo B del Torneo de Copa Coopecaja.
Alajuela y Santo Domingo, que no tuvieron actividad, son los otros quintetos que solo han sumado victorias (2).
DE MARCO A MARCO. Hellen Calderón (EMVA Coronado) abrió la cuenta goleadora para las porteras. Su colega, José Vega (Barbareña) convirtió el primer gol de los arqueros.
17 TARJETAS. 15 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas se mostraron en la jornada 3. Enmanuel Gamboa (Paraíso) y Heiner Lefebre (Coronado) fueron los únicos expulsados de la fecha.