La Comisión de la Liga de Futsal (LIFUTSAL) que elaboró el Protocolo Sanitario inició este miércoles con las reuniones virtuales que tienen programadas con los equipos de las categorías del alto rendimiento que participarán en el Torneo de Copa 2020-2021.
Unos 300 jugadores, 250 jugadoras y 81 entrenadores y asistentes técnicos serán capacitados por medio de la aplicación zoom, por un especialista de la salud y los tres integrantes de la Comisión, sobre los lineamientos que tendrán que cumplir en el regreso a los entrenamientos y la competencia.
El Ministerio del Deporte aprobó el pasado 9 de setiembre el Protocolo Sanitario que permite la reactivación paulatina del futsal con el regreso de los equipos del alto rendimiento y la organización de un Torneo de Copa, en la rama masculina y femenina.
La Comisión está integrada por dos miembros del Comité Ejecutivo de LIFUTSAL; Jorge Ruiz (Director II) y Róger González (Director I), además de Jorge Mario Ardón, director administrativo. Los los equipos que estarán participando en el Torneo de Copa 2020-2021 y el calendario de juegos con fechas y horarios se estarán anunciando en los próximos días.