La Liga Futsal de Costa Rica (LIFUTSAL), de acuerdo a la directriz número 755-08-2020 emitida hoy por el Gobierno de la República y el Ministerio del Deporte, referente a lo que será el nuevo modelo de gestión compartida: Costa Rica trabaja y se cuida, comunica:
1.- Los entrenamientos presenciales quedan terminantemente prohibidos, para todos los equipos y/o Asociaciones Deportivas afiliadas a LIFUTSAL, hasta que el Ministerio del Deporte apruebe el Protocolo Sanitario.
2.- Se suspenden los permisos provisionales otorgados por las sedes regionales del Ministerio de Salud a las diferentes asociaciones deportivas, como consecuencia de dicha directriz.
3.- LIFUTSAL interpondrá una denuncia, ante las autoridades correspondientes, a todos los equipos y/o asociaciones deportivas que no acaten estas disposiciones.
4.- Nuestra responsabilidad es velar por la salud y el bienestar de todos nuestros afiliados y nos mantendremos respetuosos de cumplir con todas las indicaciones emitidas por el Gobierno de la República.
Más información: https://bit.ly/32APhlT