Paraíso buscará consolidar la generación de jugadores que logró el subcampeonato del Torneo de Copa y el título de la Categoría U-20 con el único objetivo de ser uno de los protagonistas del Torneo Coopecaja Liga Premier Masculino 2020.
Los “Brujos” apuntan a los primeros lugares del campeonato nacional que arranca este sábado 22 de febrero y que será dedicado a la memoria de Isaías Mora Cortés, exseleccionado nacional y exjugador de Hatillo, fallecido el pasado 22 de enero de 2019.
El quinteto de Paraíso iniciará esta nueva aventura en la Liga Premier visitando a ADIBBO, en el remozado gimnasio Municipal de Oremuno, en una edición más del clásico provincial de Cartago.
El quinteto que dirige el director técnico nacional David Martínez reforzó su plantilla con el portero Luis Meneses y el pívot Andrey Rodríguez que este sábado regresan a la que fue su casa, pero vestidos con los colores azul y amarillo.
Rodrigo Bonilla se integrará al cuerpo técnico y Aarón Jerez, exjugador de San Francisco Homeless es otro de los nuevos integrantes del quinteto de Cartago.
A la base que logró el subcampeonato de Copa y el título de la categoría U-20 se le sumarán varios jóvenes de la provincia que estarán en el proceso de los Juegos Deportivos Nacionales. Allan Quesada (UCR) será la única baja de los finalistas de la Liga Premier 2009.
“Hemos tenido una preparación buena. Nos enfocamos en la unión de grupo y el juego colectivo. El equipo apunta como todos los torneos a los primeros lugares, y esperamos hacer una mejor presentación que la que se realizó en 2019”, aseguró David Martínez.
Paraíso comparte el grupo A junto al campeón Desamparados Borussia, San Francisco Homeless, ADIBBO, San Isidro, Orotina, Cariari y la Universidad de Costa Rica (UCR).