Cariari se propuso como meta clasificar por primera vez a las fases finales en su tercera temporada en la Liga Premier Masculina 2020, que arrancará el próximo sábado 22 de febrero en su visita a la Universidad de Costa Rica (UCR).
El quinteto cariareño incorporó para esta temporada a jugadores provenientes de equipos de la región, que forman parte de las ligas de ascenso, afiliadas a la Liga de Futsal (LFS).
Duvan Barrantes Salas y Wilbert Murillo llegan de Pococí (antes Fusión Guápiles), Isaac Hernández Vega (Guácimo) y el juvenil Jakson Matarrita, que llega del proceso de Juegos Nacionales, son parte de los refuerzos para este nuevo reto.
La pretemporada no ha sido fácil para los de Cariari que han tenido que buscar sedes alternas para para cumplir con el trabajo físico y los entrenamientos, debido a la remodelación del Salón Multiusos El Parque.
Por tal razón llegaron a un arreglo con la UCR cambiar la localía para el partido de la primera jornada del Torneo de la Liga Premier 2020 del próximo fin de semana.
“Desde finales de enero no hemos utilizar el gimnasio. La Municipalidad le está haciendo trabajos para mejorar algunos aspectos. Hemos entrenado en salones comunales y la Escuela de Nazareth nos facilitó su gimnasio. Son cosas con las que se lucha en los pueblos pequeños”, aseguró el director técnico Ricardo Vargas.
Cariari, el único representa de Limón en la Liga Premier, tendrá las bajas de Gilberth Castro Tercero (JOMA San José Extremos), Jhonny Aguilar (Cariari Fútbol) y Pablo Carranza.
El equipo que preside Wálter Correa comparte el grupo A junto al campeón Desamparados Borussia, San Francisco Homeless, ADIBBO, Paraíso, San Isidro, Orotina y la UCR.