El Polideportivo de Las Tres Marías, Esparza, recibirá la segunda edición de la Supercopa Masculina que disputarán JOMA Extremos, campeón de la Liga Premier y Orotina, monarca del torneo de Copa.
El partido, que abrirá la temporada 2019 de la Liga Futsal de Costa Rica (LFS), se celebrará el sábado 23 de febrero en la casa de Esparza– equipo recién ascendido a la Liga Premier–, a partir de las 8:00 p.m.
El gimnasio fue estrenado para los XXV Juegos Deportivos Nacionales del 2004 celebrados en Esparza. Tiene capacidad para 650 aficionados y ha sido testigo de dos finales de Primera A, en el 2015 y 2018.
Las Tres Marías se convierte en la segunda sede de la Supercopa Masculina que se estrenó el año pasado en El Scotiabank Arena, ubicado en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.
Desamparados Borussia se quedó con la primera edición del trofeo al vencer 8 a 1 a Orotina, en el partido disputado el domingo 8 de abril de 2018.
El trofeo, que enfrenta al ganador de la Liga contra el monarca de Copa dará el banderazo de salida de la temporada 2019 y coronará al primer campeón de los torneos de la LFS.