Los jugadores, jugadoras y cuerpo técnico de SEMACC Futsal repartirán este viernes 21 de diciembre, por segundo año consecutivo, tamales, café, juguetes, cobijas y ropa a las personas que viven en las calles del centro de San José.
Por medio de la campaña que lanzaron en Facebook ‘Un Tamalito por Chepe’, la asociación deportiva busca recolectar la cena navideña, regalos e integrar a voluntarios para que participen en la actividad que dará inicio a las 10:00 p.m., en la iglesia de La Merced.
“Son parte de las actividades sociales que promovemos en nuestra institución en conjunto con nuestro principal patrocinador. Por cada piña de tamales que nos donen SEMACC pondrá otra”, aseguró Sergio Hernández, de SEMACC.
Los organizadores esperan recolectar unos 300 tamales para repartirlos entre las personas que viven en las calles de San José. “El año pasado nos sorprendió ver la cantidad de gente de niños que encontramos. Por eso este año estamos solicitando juguetes, cobijas y ropa”, finalizó Hernández.
La caravana saldrá de la McDonald’s de San Rafael Abajo, en Desamparados, a las 9:30 p.m. Habrá un microbús con capacidad para 10 personas para trasladar a los voluntarios. Si deseas colaborar con la actividad puedes escribir al Facebook de SEMACC Futsal.
Fotos: cortesía Sergio Hernández, SEMACC