T Shirt Mundo, ASOFUTSAL P.Z., Los Chiles y A.D. Sarapiquí alzaron la Copa, en sus respectivas categorías, en las finales de Ligas Menores de la Liga Futsal de Costa Rica (LFS), celebradas este domingo en el gimnasio del Liceo de San José, Barrio México.
T Shirt Mundo se coronó campeón de la categoría U–15 Masculina, al vencer 9-5 al CCDR Escazú, en la Final que abrió la jornada dominical en Barrio México. José Montero Peraza, de Orotina, se quedó con el título de goleó con sus 42 goles.
A segunda hora, ASOFUTSAL P.Z. logró el Bicampeonato de la U–15 Femenina al superar 8–2 al CCDR Escazú. La escazuceña, Gloriana Umaña Herrera, fue la goleadora del torneo con 17 anotaciones.
En la categoría U–11, Los Chiles se coronó campeón invicto al derrotar 8–4 a ADIBBO Futsal. El jugador de SEMACC, José Condega Arce, fue el goleador del campeonato con 29 tantos.
A.D. Sarapiquí se llevó el título de la categoría U-13 al derrotar 5–4 al CCDR Curridabat. Su capitán, Fabricio Vásquez Cascante fue el goleador con 35 anotaciones.
Estos cuatro equipos se unen a los ocho campeones que se han coronado a la fecha en las diferentes categorías de la LFS. JOMA Extremos (Liga Premier), Esparza (Primera A), CCDyR Tibás (Primera de Ascenso), CCDR La Unión (Segunda División Masculina), Desamparados Borussia (U-20) y el CCDR Escazú (U-17).
En la rama Femenina; Municipal Santo Domingo (Segunda División), CCDR Cartago (U-20). El sábado se conocerán a los campeonas de la U-17 y la Liga Premier para completar a los 14 campeones de la temporada 2018.