256 equipos competirán en los 15 torneos oficiales que organizará la Liga Futsal de Costa Rica (LFS) para la temporada 2018.
De las 100 asociaciones deportivas que forman parte la LFS, Borussia fue la que más representantes inscribió. Los Leones Desamparadeños participarán en 10 de las 15 categorías abiertas para este año.
Le sigue el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Escazú (9), Paraíso y A.D. Sarapiquí (8), Póas y Municipal Santo Domingo (7). SEMACC, Guatuso, Los Chiles, Pilas Central, La Unión y el CCDR Curridabat tendrán 6.
CODEA Alajuela y Joma Extremos contarán con cinco. Orotina, Suministros Yustin La Aurora, Jacó, Coronado, Portuguez San Francisco y el CCDR de Cartago cierran el ranking de asociaciones con más participantes, con cuatro cada una.
La LFS abrió tendrá torneos oficiales para la temporada 2018. Liga Premier (masculina y femenina), Primera A, Primera y Segunda de Ascenso (masculina) y Segunda Femenina.
Para las Ligas menores se abrieron la U-20, U-17 y U-15 (masculino y femenino), además de las U-13, U-11 y U-9 (masculinas).
Nota: Rodolfo Rivera/Departamento Prensa LFS
Fotos: Archivo y Facebook Paraíso Futsal y CCDR Escazú