Este jueves en la Villa Deportiva de Desamparados, Borussia aseguró su boleto a la gran final, la superar 3 a 2 al representativo de San Isidro en el juego de vuelta de la semifinal sumado al triunfo de visita el lunes anterior en el Liceo de San Isidro en el juego de ida con marcador de 0 a 7.
El desamparadeño Kenneth Cubillo le puso cifras al marcador al minuto 4.15 y Minor Cabalceta aumentó la ventaja a 2 - 0 al minuto 5.27 resultado que a la postre sería con el cual concluiría el primer tiempo. Los desamparadeños ya tenían una ventaja de nueve tantos en la serie.
Para el complemento, los isidreños recortaron diferencia en el marcador por intermedio de Manfred Ramírez al minuto 22.39; no obstante el juvenil, Joan Mora recuperó la ventaja que tenía del primer tiempo su equipo al anotar al minuto 31.35.
A falta de un segundo para concluir el encuentro, el isidreño, Manfred Ramírez, nuevamente descontaría en el marcador para poner el tablero 3 a 2 resultado con el cual concluiría el encuentro en el cual los desamparadeños avanzan a la final, la sexta consecutiva y la octava en su historia desde la creación de la Liga de Futsal.
El juego de ida de la gran final se realizará este domingo en el Polideportivo de Orotina a las 7.15 p.m. y el partido de vuelta, el martes 19 de diciembre a las 8.05 p.m. en la Villa Deportiva de Desamparados.