Este fin de semana quedaron definidos los finalistas del Campeonato Nacional Segunda División Femenina 2017 al realizarse los juegos de vuelta de las semifinales donde curiosamente las llaves estaban conformadas por dos equipos que nunca han estado en el máximo circuito del futsal femenino como lo son CCDR Paraíso y el CCDR Pococí y dos que buscan el regreso como lo son Águilas de Pérez Zeledón y el CUN Limón.
El primer finalista se definió el sábado en la Universidad de Costa Rica sede del Caribe en Limón donde el CUN Limón recibió a Águilas de Pérez Zeledón. Las generaleñas ganaron 2 a 1 en la ida y en la vuelta nuevamente volverían a ganar pero con marcador de 2 a 5 logrando así el boleto a la gran final donde disputarán el cetro ante el ganador de la serie entre CCDR Paraíso y el CCDR Pococí.
Por su parte el otro finalista se definió este domingo cuando en el gimnasio Claude Hope en Agua Caliente de Cartago, el CCDR Paraíso recibió al CCDR Pococí. En la ida, en el gimnasio de La Urba de Guápiles, las paraíseñas ganaron 0 a 4; y en la vuelta volverían a triunfar con un marcador de 5 a 1 logrando así el boleto a la gran final.