Con la participación de cuatro clubes, el gimnasio de la Ciudad Deportiva en Hatillo 2 se vestirá de gala del 14 al 17 al realizarse la primera edición de la Copa Independencia de Clubes de Futsal donde además del quinteto anfitrión, JOMA Extremos, participarán el Soyapango de El Salvador, Sporting Outlaws de Canadá y Saeta de Colombia.
El certamen se celebrará durante la segunda semana de setiembre en el marco de la conmemoración de la Independencia Centroamericana y tiene como objetivo la profesionalización del futsal así como promocionar al país como destino turístico deportivo.
as delegaciones llegarán entre este martes y miércoles. El precio de las entradas será de 2500 colones por jornada o 7500 por todos los encuentros; las entradas estarán a la venta en las taquillas del gimnasio de la Ciudad Deportiva en Hatillo 2.
El evento es organizado por el equipo de JOMA Extremos con la colaboración de la Federación Costarricense de Fútbol, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José y los auspiciadores del club organizador.