Este fin de semana se realizarán los juegos de ida de las semifinales del Torneo de Copa Femenino cuyas emociones se vivirán en el Liceo de Curridabat y en el Polideportivo de Las Tres Marías en Esparza.
El sábado Curridabat Futsal Venus recibirá a su similar de Alajuela Futsal a las 7 p.m. mientras que el domingo, a las 3 p.m. en el Polideportivo de Las Tres Marías en Esparza, el representativo de la localidad, Esparza Futsal, haga lo propio ante el CCDR Desamparados.
Tanto el representativo erizo como el desamparadeño en el papel llegan como favoritos a avanzar a la gran final al ser los únicos que han ganado la totalidad de los encuentros disputados además de ser los quintetos de más anotaciones a favor registradas y ser los de menos tantos encajados.
Sin embargo en la acera de enfrente Curridabat Futsal Venus y Esparza Futsal buscarán seguir en rimo ascendente en el certamen y buscarán avanzar a la final.
Los encuentros de vuelta se realizarán el 14 de enero en el Gimnasio Municipal de Desamparados y el Polideportivo de Monserrat en Alajuela.