La Liga de Futsal (LIFUTSAL) y apuesticas.com suscribieron un convenio que permitirá a la afición del futsal apostar en línea por los partidos de la Liga Premier mediante la Quiniela del Barrio.
Jorge Ruiz, presidente de LIFUTSAL, y los empresarios Christian Obiedo y Luis Polinares, de la casa de apuestas, firmaron el contrato de esta alianza estratégica que también incluye las jornadas de la Liga de Ascenso de Fútbol y la Segunda B de LINAFA.
La presentación de la Quiniela del Barrio se celebró el lunes por la noche en el Hotel Radisson, previo al lanzamiento del libro de Eduardo Lee, expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).
Todas las personas deberán registrarse en el sitio www.apuesticas.com para empezar a jugar y predecir los resultados de cada jornada de la Liga Premier.
Por dicha apuesta se deberá cancelar un monto mínimo de ¢2.000 y hacer sus pronósticos de al menos ocho partidos para conformar la quiniela.
Cada acierto suma tres puntos y cada persona podría aspirar a tener una puntuación máxima de 24 puntos.
El jugador que obtengan el mayor puntaje, por su número de aciertos, se hará acreedor al pozo acumulado. Si hay varios ganadores, el pozo se repartirá entre todos.
Cada participante deberá acertar como mínimo el resultado de cinco partidos. De no existir un jugador que logré los 15 puntos, el pozo se acumulará para la quiniela más próxima.
La Quiniela del Barrio tendrá un pozo de ¢95.400 para la jornada de este fin de semana.