20 equipos de la Liga Menor Femenina volverán a la competencia este domingo 12 de diciembre después de un parón de dos años debido a la pandemia del coronavirus.
El Liceo de Curridabat acogerá el torneo U-15 que contará con la participación de cinco equipos. Curridabat F. Venus, CCDR Escazú, Real Libertad Pavas, CODEA, Sarapiquí y el campeón CCDR Escazú.
La cateogoría U-17 tendrá siete quintetos y se jugará en el Gimnasio Municipal de Mora. CCDR Mora, CCDR Escazú, CCDR Matina, Real Libertad, Puntarenas, San José-San Francisco y las campeonas de Zarcero.
El Polideportivo Santo Domingo de Heredia será la sede de las ocho escuadras que buscarán el título U-20 de la temporada 2021.
Santo Domingo, Orotina, CCDR Escazú, Heredia y las campeonas de Santo Domingo forman parte del grupo A.
El grupo B está integrado por Curridabat F. Venus, Goicoechea, Zarcero y San José San Francisco
Las inauguraciones oficiales de los torneos se llevarán a cabo previo a los partidos Santo Domingo y Orotina que abren la jornada U-20 en el Polideportivo de Santo Domingo, a las nueve y media de la mañana.
La juramentación del campeonato U-17 se realizará en la antesala del juego del CCDR Mora y Zarcero en el Municipal de Mora en Ciudad Colón (9:30 a.m.)
El duelo Curridabat F. Venus y CCDR Escazú dará el banderazo de salida de la categoría U-15, en el Liceo de Curridabat, a las 4:00 p.m.
Los tres torneos se jugarán en jornadas cada 15 días y las fases finales se disputarán a un solo partido.