Purical, Cañas, Sarapiquí, Heredia, Cartago y Escazú se quedaron con los últimos boletos para disputar los octavos de final de los Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2020-2021 (JDN), que se disputarán el 20 y 21 de noviembre, en el Complejo Narime y Polideportivo de Cartago.
Puriscal y Cañas se unen a Liberia, Puntarenas, Orotina, Zarcero, Naranjo, Barva, San Isidro, Escazú, Desamparados, La Unión, Coronado, Limón, Pococí y Pérez Zeledón, los 16 clasificados de la rama masculina.
Sarapiquí, Heredia, Cartago y Escazú estarán junto a Liberia, Puntarenas, Orotina, Zarcero, Alajuela, Santo Domingo, San José, Acosta, Desamparados, La Unión, Pococí, Pérez Zeledón y las vigentes campeonas de Zarcero, en la pelea por las medallas de la rama femenina.
Los octavos y cuartos de final se disputarán el 20, 21 y 28 de noviembre en el Complejo Narime de Orotina y el Polideportivo de Cartago.
Todos los partidos de la fase final se jugarán a un solo partido y a puerta cerrada. Las semifinales y final serán el 4 y 5 de diciembre en el Complejo Deportivo Plyecem de la FEDEFÚTBOL.
La eliminatoria de JDN 2020-2021 inició el jueves 30 de setiembre y arrancó 50 Comités Cantonales de Deportes y Recreación (CCDR) en la categoría masculina y 32 CCDR en la categoría femenina.