La décima fecha de la Copa LIFUTSAL-FEFUCI 2016-2017 en la rama femenina se disputará este fin de semana en la cual se definirá el cuarto semifinalista y además la conformación de los emparejamientos de dicha fase donde los cuatro equipos que sobreviven en el torneo buscarán el boleto a la ansiada final.
La última fecha de la primera fase iniciará este sábado con el encuentro entre UNIBE Futsal y UNED San Carlos, encuentro pactado para iniciar a las 8 p.m. en la Christian School en San Miguel de Santo Domingo. Mientras las primeras con el triunfo aseguran su boleto a la siguiente fase, las sancarleñas, ya clasificadas, necesitan ganar por diferencia de 5 goles para concluir como líder general, posición que ostenta Santo Domingo B quien esta semana tendrá jornada libre.
Para domingo, se llevará el a cabo el encuentro entre Municipal La Peña y Alajuela Futsal a las 4 p.m. en la Villa Deportiva de Desamparados. Las erizas llegan con el boleto asegurado mientras que el quinteto desamparadeño para seguir con vida en el certamen además de ganar por una considerable diferencia de goles, necesita que UNED San Carlos gane por una amplia diferencia.