El lunes 18 de mayo de 2015, Borussia se despidió del invicto de 72 partidos tras caer 1 por 2 ante Barrio Peralta, por la onceava jornada del torneo de la Liga Premier de ese año.
Los Leones de Desamparados sumaron su primera derrota desde el partido de vuelta de la Final de la Liga Premier 2012 cuando cayeron en el “Infierno Verde” frente a Orotina (11-6).
Los dirigidos por Esteban Jiménez pasaron 970 días de celebraciones que incluyeron un Bicampeonato de Liga Premier (2013-2014) y un subcampeonato de clubes de Concacaf (2014).
Barrio Peralta tomó revancha de las dos finales perdidas y se convirtió en el verdugo de aquella noche de lunes de futsal en el gimnasio Jesús “Tuto” Jiménez de la Villa Deportiva de Desamparados.
Jean Marie Jiménez y Alejandro Paniagua marcaron los goles del histórico triunfo del quinteto herediano. Mainor Cabalceta descontó para los locales, a cuatro minutos del final.
La racha de 2 años y 240 días sin perder incluyó 50 partidos de Liga Premier, 18 partidos de Copa y cuatro del Campeonato de Clubes de la Concacaf que se celebró en Guatemala, y donde Borussia cayó en penales ante Glucosoral (5-4).
El récord de 72 partidos invictos de “Los Leones” es un hecho sin precedentes en la historia la Liga de Futsal (LIFUTSAL), desde que iniciaron los torneos en 2009. Ese fue el único partido que perdieron en ese año donde alcanzaron el Tricampeonato, el cuarto título de Liga Premier de su brillante palmarés.
El director técnico Esteban Jiménez, el capitán Edwin Cubillo, Kenneth Carmona y Cristopher Molina son los únicos sobrevivientes de aquella gesta deportiva que aún se mantienen en Borussia.
La nueva franquicia Barrio Peralta SJM confirmó los fichajes de Jean Marie Jiménez y Alejandro Paniagua, dos de los héroes de aquella noche gloriosa, para el torneo de la Liga Premier 2021.