CODEA Alajuela Futsal celebró por quinto año consecutivo Fiesta de Navidad para los niños y niñas de la Comunidad INVU Las Cañas, Alajuela
Jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos del equipo de la Liga Premier masculina repartieron sonrisas y juguetes a los más pequeños del barrio, en una actividad que se ha hecho toda una tradición.
Los alajuelenses realizaron, semanas atrás, un festival deportivo, en conjunto con Desamparados Borussia, y el domingo cerraron el año con un partido Barrio Peralta SJM, con el fin de recolectar fondos, para la fiesta navideña.
“Es un placer y un orgullo poder realizar estas actividades sociales. Me llenan bastante. Ya son cinco y vendrá muchos más. Quiero felicitar a CODEA por contemplar en su plan anual este tipo de actividades.”, aseguró el entrenador Aarón Zapata.
En la actividad también colaboraron los padres de familia de las ligas menores, el equipo de futsal del Hospital San Carlos y la Fundación Benjamín. “Cada año es más emotivo, no solo por lo que significa un regalo o la época. Es por el entorno, todo lo que rodea una población vulnerable. La sonrisa de un niño es la mejor recompensa. Hacer realidad un sueño, es un triunfo para cada niño que lucha por salir adelante.”, declaró Luis Fernando Guerrero, asistente técnico.
El seleccionado nacional, Alonso Perera fue otro de los jugadores que fue parte de la actividad. “Me siento sumamente agradecido y orgulloso de poder compartir con los niños y darles una alegría. Ver sus sonrisas es algo que no tiene precio, declaró.