ASOFUTSAL P.Z. se juega este sábado la última posibilidad de salvar la categoría cuando reciba a Corredores en el gimnasio Barrio Sagrada Familia por el partido de vuelta del repechaje (8:00 p.m.).
Los fronterizos llegan a Pérez Zeledón con ventaja en la serie y se aferran al sueño de ascender a la Liga Premier, gracias a la victoria de 7 a 3 que consiguieron, el pasado sábado, en el juego de ida, celebrado en Ciudad Neilly.
Los peseteros tendrán la misión de remontar esa desventaja. Necesitan ganar por diferencia de cinco goles o más para salvar la categoría. Una victoria por cuatro goles mandaría el partido a tiempo extra, y de persistir la paridad se definiría en penales.
A Corredores le basta con empatar o hasta perder por tres goles de diferencia para convertirse en el nuevo huésped de la Liga Premier. Un objetivo que se les negó tras perder la Final de la Primera A frente al CTP Puriscal.
El repechaje, que enfrentará al subcampeón de la Primera A y al último lugar de la tabla general de posiciones de la Liga Premier, se acordó en la Asamblea Extraordinaria, para completar los 16 equipos en la máxima categoría para la temporada 2020, después de la expulsión de Limón.