Corredores se juega la última posibilidad de ascender a la Liga Premier y ASOFUTSAL P.Z. de mantener la categoría en una serie de repechaje, a doble partido, que iniciará este sábado en Ciudad Neilly (8:00 p.m.), y concluirá el 14 de diciembre en Pérez Zeledón.
El repechaje para los fronterizos es como una especie de partido de consolación, que llega después de perder la final de la Liga de ascenso ante el CTP Puriscal, el pasado 23 de noviembre. Todo Un premio a su gran temporada.
Los peseteros se presentan a los dos duelos con la consigna de salvar la categoría, tras terminar en el último lugar de la tabla general de posiciones de la Liga Premier. Será todo un reto para un equipo que jugó su último partido, el domingo 29 de setiembre.
El repechaje, que enfrentará al subcampeón de la Primera A y al último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Premier, se acordó en la Asamblea Extraordinaria para completar los 16 equipos en la máxima categoría, después de la expulsión de Limón.
El partido que dictará sentencia se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre en el gimnasio Barrio Sagrada Familia de Pérez Zeledón, a partir de las 8:00 p.m.