Joma San José Extremos se coronó Campeón de la Copa Masculina 2019 después de vencer 4-1 a Paraíso la noche de este lunes 16 de setiembre en la Final celebrado en el Gimnasio Nacional.
Darío González abrió la cuenta para los capitalinos y Diego Esquivel emparejó el partido para los de Cartago antes de ir al descanso.
El panameño Edgar Rivas colocó el 2-1 para JOMA y el portero Fabián Alvarado aumentó la cuenta en un centro al área que su colega Diego Brenes no pudo controlar, fue el 3-1.
Cuando los ‘Brujos’ se fueron en busca del empate, con el 5-0 como mejor arma, apareció Alejandro Paniagua para dejar el 4-1 definitivo en la pizarra. ‘
Hernán Solano, ministro del Deporte, entregó medallas a los dos equipos y la Copa de Campeón al capitán de Joma, Rodolfo Rodríguez.
Roy Chinchilla y Eduardo Pacheco, miembros del Comité Ejecutivo de la Liga de Futsal (LFS), acompañaron a Solano en la ceremonia de premiación.
El equipo que dirige y preside José Luis Marín alcanzó su segundo título con la base de jugadores nacionales y extranjeros que alcanzó la Liga en el 2018.
JOMA y Paraíso bajarán el lunes el telón del Torneo de Copa Masculino 2019 que inició en mayo y que contó con la participación de 73 equipos de las Liga Futsal de Costa Rica (LFS) y de la Federación de Fútbol Cinco (FEFUCI).
16 de la Liga Premier y 24 de la Primera A (LFS), además de los 20 de la Primera División de Ascenso y los 13 Segunda División de Ascenso (FEFUCI). En total se disputaron 72 partidos.