San Isidro logró esta noche una agónica victoria 3 por 4 ante la Universidad de Costa Rica (UCR) y se trepó al liderato del grupo B de la Liga Premier Masculina.
Un gol de Kevin Hernández, a un minuto del final, permitió a los heredianos salir como los nuevos líderes del gimnasio No. 2 de la UCR, al sumar 23 puntos, dos más que JOMA San José que reprogramó su partido ante Limón.
José Artavia, Gamaliel Mendoza y Kevin Fonseca completaron las anotaciones de San Isidro. Erick Padilla, en dos ocasiones, y David Meléndez marcaron las anotaciones de los universitarios.
En otros resultados de la jornada 13 de la Liga Premier Masculina, Orotina rescató un empate 6-6 ante Paraíso en casa y ADIBBO consiguió una valiosa victoria 1-2 en su visita a Esparza.
El ‘quinteto oro’ vino de atrás y con un gol de Marlon Montiel Agüero, en la agonía del partido, evitó la derrota en el Polideportivo de Orotina ante unos aguerridos ‘Brujos de Paraíso’.
ADIBBO, con el resultado que consiguió en su visita al Polideportivo las Tres Marías, se tomó un respiro en la tabla y se aleja de los puestos de descenso.
CODEA Alajuela fue el otro gran ganador de la fecha, al superar 3-8 a La Makina CR en el Polideportivo de Pérez Zeledón.
El partido Cariari–T Shirt Mundo se suspendió al final del primer tiempo debido a la cantidad de agua que inundó el Salón Multiuso El Parque, por las fuertes lluvias que cayeron en la zona.
El marcador registró el 0-0 al momento de la suspensión. Será el Comité de Competición de quien decidirá la fecha y hora en la que se jugará la segunda parte del partido entre los quintetos de Cariari y T Shirt Mundo.
En el partido que abrió la jornada sabatina, San Francisco Homeless empató 5-5 ante Suministros Yustin La Aurora, en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.
El duelo Hatillo–Desamparados Borussia se reprogramó para el martes 30 de julio, al igual que el choque; Limón–JOMA San José Extremos, en fecha y horario por definir.