Pococí y Sarapiquí se quedaron hoy con los últimos boletos a la etapa final de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019, que se jugarán por segundo año consecutivo en el Polideportivo de Cartago, del 7 al 14 de julio.
Pococí dio la campanada al eliminar a las vigentes campeonas de Corredores con marcador de 8 por 4. El partido abrió hoy la doble jornada del repechaje femenino, en el gimnasio de Contacto. A segunda hora, Sarapiquí doblegó 4 por 0 a San Ramón.
Los cuatro equipos se ganaron el derecho de pelear los dos últimos boletos a los Juegos, al ganar sus triangulares, disputadas este sábado en los gimnasios Jesús Jiménez y de Gimnasio de Contacto, ubicados en la Villa Deportiva de Desamparados.
Los otros invitados
Alajuela, Osa, Esparza, Desamparados, Santo Domingo, Zarcero, Liberia y Escazú completan los 10 equipos que disputarán las medallas en la rama femenina, en el Polideportivo de Cartago.
En la rama masculina, el campeón defensor Alajuelita, Orotina, Alajuela, Paraíso, Osa, Talamanca, Sarapiquí, Desamparados, San Isidro y Liberia garantizaron su presencia en la mayor fiesta deportiva del país.