Cariari decidió donar al jugador Erick Marín la taquilla del partido, que jugará el sábado 1 de junio frente a Corredores, del torneo de Copa, según lo anunció este lunes el club en sus redes sociales.
“El deporte es más que competencia y es por medio de él que podemos ayudar a nuestro prójimo. Vamos todos a apoyar a nuestro equipo y a colaborar con esta noble causa” se ve en la publicación en Facebook, que está acompañada de un arte con la foto del futbolista.
El Salón Multiuso El Parque de Cariari, tiene capacidad para 250 personas. Las entradas tendrán un valor de 2 mil colones o habrá promoción de 3 mil colones por dos boletos.
“Ricardo Vargas me hizo la propuesta. La idea me pareció genial. Los equipos estamos para apoyar este tipo de causas. Erick se mostró complacido y muy agradecido”, aseguró Walter Correa, presidente de Cariari.
El partido, que otorgará un boleto a los octavos de final del torneo de Copa Masculino, enfrentará a Cariari de la Liga Premier, frente a Corredores, de la Primera A (Liga de Ascenso), el sábado 1 de junio, a partir de las 8:00 p.m.