Curridabat F. Venus tomó el control de la Liga Premier Femenina con la victoria 4-18 ante Municipal Desamparados en una jornada donde el campeón CODEA Alajuela acabó con el invicto de Zarcero.
Venus le propinó, el domingo, una goleada sin precedentes a las desamparadeñas, en su propia casa. El Resultado que dejó a las de Curridabat líderes, por mejor diferencia de goles y a las recién ascendidas en el sótano.
Alajuela se llevó un triunfo de 5 por 8 de Zarcero, en un partido trepidante que dejó a las alajuelenses como el único equipo invicto del certamen después de tres fechas disputadas. Ambos se quedaron suman seis puntos y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.
La Universidad Nacional (UNA), en el otro partido celebrado el sábado, sacó un apretado triunfo de 3 a 2 ante el benjamín Pococí, en el nuevo gimnasio de la UNA, sede Heredia.
ASOFUTSAL P.Z. se metió a zona de clasificación del torneo con su valiosa victoria de 0 a 2 frente a Tres Ríos Futsal, el pasado domingo en su visita al gimnasio Municipal Esperanza Herrán, de Tres Ríos, Cartago.
El CDDR Desamparados fue otro de los equipos que celebró en casa ajena. Las subcampeonas nacionales derrotaron 2-9 a Municipal Santo Domingo, en el partido que abrió el pasado jueves la jornada tres de la Liga Premier Femenina.