Liga de Futbol Sala Costa Rica

Con un partido más a expensas del desenlace del encuentro entre Santo Domingo B y Metro Salud, el quinteto del CCDR La Unión con 23 puntos (uno más que las domingueñas) asume el liderato del Campeonato Nacional Segunda División Femenina 2017 al realizarse la décima jornada del certamen.

Las emociones del Campeonato Nacional Primera A 2017 este fin de semana se centran en el gimnasio de la Escuela Josefina López en Santa Cruz donde se llevará a cabo a las 8 p.m. en el encuentro entre Santa Cruz y Abangares con el cual se completa la novena fecha el cual no se realizó el fin de semana anterior debido a las actividades conmemorativas por el aniversario de la anexión del partido de Nicoya.

Esta noche con el juego adelantado por la décima quinta fecha del Campeonato Nacional Liga Premier Femenil 2017, Alajuela recibe a Zarcero a las 8 p.m. en el Polideportivo de Monserrat en Alajuela, cotejo que será transmitido por TD+ Canal 15 de Cable Tica. 

Poco más de tres docenas de goles se han registrado en el inicio de la segunda vuelta en 5 juegos tramitados de la décima sexta fecha la cual continua este lunes con dos encuentros más y finalizará este martes con el partido entre JOMA Extremos y Borussia.

En la décima cuarta fecha del Campeonato Nacional Liga Premier femenina 2017, poco más de medio centenar de goles se registraron en la jornada siendo el encuentro de cierre de la misma el que más contabilizó con un total de quince protagonizado este domingo, por el CCDR Desamparados y el Municipal de Desamparados en el Gimnasio Municipal de localidad en el cual las monarcas ganaron 13 a 2

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933