Liga de Futbol Sala Costa Rica

Con un juego adelantado, esta noche inicia la vigésima novena fecha de la primera fase del Campeonato Nacional Liga Premier 2017, la penúltima de la fase clasificatoria. En el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, a las 8.30 p.m., San Francisco Homeless recibirá a San Isidro. Asimismo, cerca de ahí, propiamente en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio en Zapote, también a las 8.30 p.m., T Shirt Mundo recibirá a Limón, juego correspondiente a la vigésima sétima fecha el cual no se había llevado a cabo por la tormenta Nate.

Esta noche caerá el telón de la vigésima octava fecha, la antepenúltima, de la primera fase del Campeonato Nacional Liga Premier 2017, cuando a partir de las 8 p.m. inicien los encuentros, ambos pactados para las 8 p.m., en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, ADIBBO recibirá a JOMA Extremos, mientras que en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, Grupo Line hará lo propio ante San Antonio, este último será transmitido en vivo por EXTRATV 42.

En el inicio de la antepenúltima fecha de la primera fase del Campeonato Nacional Liga Premier 2017, en su visita a la Ciudad Deportiva en Hatillo 2, Borussia logró un valioso triunfo de 3 a 8 ante el representativo de la localidad, Hatillo, resultado que le permite a los desamparadeños asegurarse el primera puesto de la clasificación. 

Este fin de semana iniciaron los cuartos de final del Campeonato Nacional Primera de Ascenso 2017 con la realización de los juegos de ida donde dos equipos hicieron valer su localía, un juego concluyó con empate y un visitante logró el triunfo. Por los resultados en el primer juego, salvo el quinteto que logró puntuar en condición de visitante, los juegos de visita se visualizan bien cerrados.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933