Liga de Futbol Sala Costa Rica

El telón del Campeonato Nacional U 20-2017 caerá este viernes cuando al ser las 8.15 p.m. inicie el juego de vuelta de la final donde Grupo Line recibirá al quinteto de Paraíso en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos. Los paraíseños buscarán su segunda corona en la categoría mientras que los josefinos harán lo propio por dejarse la corona en su debut en la categoría.

En un emocionante encuentro, Paraíso hizo valer su localía al salir victorioso en el primer juego de la final del Campeonato Nacional U 20-2017 en el cual venció 4 a 2 a Grupo Line en el Complejo Deportivo Claude Hope en Agua Caliente en Cartago. El partido de vuelta se realizará el próximo viernes 22 de setiembre en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.

El gimnasio del Liceo de Curridabat vibró con el cierre del Campeonato Nacional Liga Premier Femenil con la realización del juego de vuelta de la final donde Curridabat F Venus recibía al Alajuela ante una tribuna prácticamente abarrotada en su mayoría por parciales curridabatenses. Mientras las dueñas de casa soñaban con su primer título nacional las alajuelenses buscaban su cuarta estrella.

A falta de 3 partidos para completar la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional Liga Premier 2017, entre los cotejos que se han tramitado, tres equipos hicieron valer su localía al salir victoriosos en sus compromisos mientras que un visitante ganó y un encuentro concluyó empatado. 

Esta noche llegará a su fin el Campeonato Nacional de Liga Premier Femenil 2017 con la realización del juego de vuelta de la final donde Curridabat F Venus recibirá al Alajuela a las 8 p.m. en el gimnasio del Liceo de Curridabat, cotejo que será transmitido en vivo por TD+ Canal 15 de Cable Tica.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933