Liga de Futbol Sala Costa Rica

La Universidad Nacional (UNA) recibirá al CCDR Desamparados y CODEA Alajuela será anfitrión ante Curridabat F. Venus, en los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Premier Femenina, que se jugarán este domingo, y que otorgarán el boleto a la gran Final del torneo.

La UNA y Desamparados igualaron 2–2 en el partido de ida, por lo que todo se definirá en el gimnasio de la Universidad Nacional, sede Heredia, a partir de las 7:00 p.m.

En la otra llave, CODEA Alajuela recibirá a Venus, en el Polideportivo de Monserrat (7:30 p.m.), tras su victoria de 1-2 en el Liceo de Curridabat. Un empate o una victoria, por cualquier marcador, clasificará a las alajuelenses a la final.

El campeón necesita ganar por dos goles de diferencia, para darle vuelta a la serie y mantener viva la esperanza del Bicampeonato. Un triunfo de 0 – 1 o 1 – 2 mandaría el partido al alargue, y de persistir el empate, a los penales.

Alajuela busca avanzar a su octava final de Liga Premier. Es el equipo que más finales ha disputado desde que nació La Liga Futsal (LFS), en el 2009. Solo se ausentaron a las ediciones del 2016 y 2009. De las siete finales que han jugado ganaron tres (2014, 2012 y 2010) y perdieron cuatro (2017, 2015, 2013 y 2011).

Curridabat F. Venus intentará clasificar a su segunda final de Premier de manera consecutiva. El año pasado logró su primer título de Liga, al imponerse en la final a las alajuelenses. Para esta temporada buscan el triplete después de ganar la Supercopa y el torneo de Copa.

La UNA quiere regresar a una Final después de dos años de ausencia. Si avanza, jugará su cuarta final. En el 2013 y 2015 logró coronarse campeón, superando a CODEA Alajuela.  Y en el 2016, cayó ante Desamparados, su rival de este domingo.

El CCDR Desamparados buscará llegar a su segunda final. Hace dos años logró un doblete histórico, al vencer en la Liga a la Universidad Nacional y en la Copa a Curridabat F. Venus.

El partido de ida, de la gran Final de la Liga Premier Femenina se celebrará el sábado 17 o 18 y la vuelta se jugará el sábado 24 o domingo 25 de noviembre.

El CCDR Desamparados empató 2–2 ante la UNA y CODEA Alajuela Futsal superó 1–2 al campeón Curridabat F. Venus, en los partidos de ida de las semifinales del torneo de la Liga Premier Femenina.

La UNA se llevó el domingo un empate en su visita al gimnasio Municipal de Desamparados. Con goles de Mónica Chavarría y Karol Arias logró dejar la pizarra 2–2. La capitana Nathalia López y la goleadora Daniela Hidalgo marcaron para las locales.

CODEA Alajuela Futsal sorprendió al vigente campeón Curridabat F. Venus al derrotarlo 1–2 en el Gimnasio de Curridabat. Ariel Barquero y Nayarith Rodríguez convirtieron los goles del triunfo alajuelense. Mónica Mora descontó para las de Curridabat.

Los protagonistas de la gran Final de la Liga Premier Femenina 2018 se conocerán este domingo 11 de noviembre, cuando se disputen los partidos de vuelta de las semifinales. Los dos choques serán a partir de las a las 7: 00 p.m.

La Universidad Nacional recibirá, en el gimnasio de la UNA Sede Heredia, al CCDR Desamparados. CODEA Alajuela será anfitrión de Curridabat F. Venus en el Polideportivo de Monserrat.

LA UNA buscará acceder a su cuarta final de Liga Premier y el CCDR Desamparados a su segunda. En la otra llave, CODEA intentará clasificar a su octava final y el actual campeón va por su segunda.

La penúltima jornada de la Liga Premier Femenina definió los cruces de las semifinales del torneo nacional 2018 y al equipo que jugará el repechaje por la permanencia.

El CCDR Desamparados con su victoria de esta noche, 1 por 2, frente a Curridabat F. Venus se aseguró el cuarto lugar. Su rival en las ‘semis’ será el superlíder Universidad Nacional (UNA), que el sábado acabó con las esperanzas de clasificación de ASOFUTSAL P.Z. al derrotarlas 2 a 1.

CODEA Alajuela goleó 11-2 al quinteto de Águilas P.Z y las mandó a jugar el repechaje por la permanencia ante el tercer lugar de la Segunda División Femenina, que saldrá de la serie que disputan Costa Ballena y Municipal Desamparados.

Las Alajuelenses terminarán la fase de clasificación como sublíderes y se enfrentarán en semifinales vigente campeón Curridabat F. Venus–cuarto de la general– en una llave que
revivirá la final del año pasado.

En otros resultados de la jornada 17, La UNED Palmares cayó en casa 3-4 ante Zarcero y Orbit Futsal le  ganó 2–5 al CCDR Paraíso, en el Polideportivo  Claude Hope, de Agua Caliente, Cartago.

La Universidad Nacional (UNA) y CODEA Alajuela Futsal sellaron su pase a las semfinales de la Liga Premier femenina cuando restan cuatro jornadas para concluir la etapa de clasificación.  La UNA alcanzó la clasificación, a la segunda fase del torneo, al vencer 5-9 a Orbit Futsal en el gimnasio municipal Esperanza Herrán, de La Unión, Cartago. Con el resultado, las dirigidas por la entrenadora Pilar Vargas, encadenaron su décima victoria consecutiva y se mantienen como líderes con 36 unidades. Orbit, con la caída en casa, se despidió de la pelea por el título.
Las Alajuelenses lograron el boleto, a las semifinales de final, con el triunfo 1-7 en casa de la UNED Palmares. Con los tres puntos que sumaron en el Liceo Bilingüe de San Ramón se mantienen como escoltas de la UNA, con 34 puntos. El campeón Curridabat F. Venus goleó 0-9 al CCDR Paraíso, en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente Cartago y se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de posiciones. 
ASOFUTZAL P.Z fue otro de los equipos que sumó como visitante en esta jornada 14. Las de Pérez Zeledón vencieron 1-2 al CCDR Desamparados y se treparon al quinto lugar con 18 puntos. Las de Desamparados, a pesar de la derrota, se mantienen en zona de clasificación gracias a sus 25 puntos. Águilas P.Z fue el único quinteto en esta fecha que ganó como local. El colero sumó su segundo triunfo del campeonato al vencer 7-2 a Zarcero en el gimnasio Barrio Sagrada Familia de Pérez Zeledón.
Los dos próximos fines de semana habrá una pausa en la Liga Premier Femenina para darle paso a las semifinales de la Copa LIFUTSAL. El miércoles Curridabat F. Venus recibirá a la Universidad Nacional, en el Liceo de Curridabat, a las 8:30 p.m. El sábado 15 de setiembre, UNED Palmares visitará al CCDR Desamparados, en el gimnasio municipal de Desamparados, a las 7:00 p.m. Los partidos de vuelta están programados para el domingo 23 de setiembre.

La Universidad Nacional (UNA) venció 2-1 a CODEA Alajuela y lo despojó del liderato de la Liga Premier Femenina, que ahora encabeza con 33 unidades. La UNA sigue en ascenso y con el triunfo del pasado domingo, en casa, ante las alajuelenses, encadenó su novena victoria consecutiva en el torneo femenino. La última vez que perdieron fue, precisamente, ante las de CODEA Alajuela, en el partido de la primera vuelta.
El campeón Curridabat F. Venus, dejo atrás su racha de dos juegos consecutivos sin ganar, y goleó 8-1 al colero Águilas P.Z. Con el resultado las de Curridabat se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 27 puntos.
El CCDR Desamparados es otros de los quintetos que mantiene con paso firme. Con la victoria 2-6 en la casa de Zarcero encadenó su quinto triunfo consecutivo en el campeonato y se mantiene en el cuarto lugar con 25 unidades.
La UNED Palmares no pudo ante el CCDR Paraíso y cayó 2-4 en el gimnasio del Liceo Experimental de San Ramón. ASOFUTSAL P.Z y Orbit Futsal repartieron puntos en el gimnasio Barrio Sagrada Familia de Pérez Zeledón, tras el 2-2 en la pizarra.
El próximo fin de semana se jugará la jornada 14 con los siguientes partidos: CCDR Paraíso-Curridabat F. Venus, Águilas P.Z.-Zarcero, CCDR Desamparados-ASOFUTSAL P.Z., Orbit Futsal-Universidad Nacional y UNED Palmares-CODEA Alajuela Futsal.

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933