Liga de Futbol Sala Costa Rica

San Isidro superó 3 a 5 a T Shirt Mundo y le ganó el pulso por el subliderato del grupo B de la Liga Premier en partido de la jornada 17 celebrado este lunes en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián. 

Los heredianos vinieron de atrás y lograron darle vuelta al marcador. Brian Astúa adelantó a los locales y Jeremy Gómez niveló las acciones antes del descanso. Un doblete de Marco Vargas puso a ganar a T Shirt Mundo pero las anotaciones de Erick Gómez, Kevin Fonseca y Kevin Hernández le dieron el triunfo a los visitantes.

En el otro partido de este lunes, CODEA Alajuela superó 3-4 a ADIBBO y se llevó los tres puntos valiosos de su visita Cartago, que lo colocan de nuevo en la zona de clasificación del grupo A.

El domingo, el superlíder Borussia confirmó su buena racha y encadenó su treceava victoria consecutiva con el 3-6 que logró ante el Benjamín Esparza en el Polideportivo Las Tres Marías. Orotina y Hatillo se repartieron los puntos después de empatar 4-4 en el otro partido dominical.

El campeón JOMA Extremos abrió la jornada 17  superando 1-4 a Cariari en juego celebrado el sábado el Salón Multiuso El Parque. Paraíso fue el otro quinteto que celebró en casa con el 3-6 que consiguió ante la Makina CR en Pérez Zeledón.

La Universidad de Costa Rica (UCR) fue el único local que ganó en la jornada. Los universitarios le ganaron 3 a 1 a Suministros Yustin La Aurora en las Instalaciones Deportivas en Sabanilla. San Francisco Homelless se adjudicó los tres puntos ante Limón, que perdió la categoría, ya que la semana pasada su equipo U-17 fue expulsado del torneo.

Los panameños Josué Rodríguez, Edgar Palacios y Roberto Saavedra fueron presentados este viernes como los refuerzos estelares del superlíder Corredores para lo que resta del torneo de la Primera A masculina.


Los tres legionarios llegan procedentes de Vacamonte para fortalecer la plantilla de jugadores de un equipo que ha sido la sensación y que se ha fijado como meta ascender a la Liga Premier, en su primer año, en la Liga de ascenso. 

“La directiva de la Asociación Deportiva Corredores Sur Futsal, Cuerpo Técnico, en conjunto con el señor Guillermo Campoverde y el equipo de Vacamonte hacen un esfuerzo para fichar a estos tres excelentes jugadores” se lee en la publicación que hizo Corredores en su perfil de Facebook. 

Los tres canaleros participaron con Vacamonte en la segunda edición Torneo Internacional Copa Colosal que se celebró en el gimnasio de Ciudad Neilly, del 24 al 27 de enero.

La calidad técnica, velocidad y la condición física fueron algunos de  los aspectos que terminaron por seducir, al director técnico Rafael Sequeira, para fichar al tridente panameño.

“Nuestra intención principal es subir a la Liga Premier y estamos conscientes que es una tarea dura.  Con el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que trabajamos en este proyecto creemos que podemos mantenernos en la cima y lograr el objetivo”, finaliza el comunicado.

Josué Rodríguez, Edgar Palacios y Roberto Saavedra ya cuentan con su pase internacional y podrían debutar este sábado cuando el superlíder Corredores visite a la Universidad Nacional por la jornada 15 de la Primera A (7:00 p.m.). 

Los tres panameños se unen a sus compatriotas Edgar Rivas y Claudio Goodridge, quienes son parte de JOMA San José Extremos, actual campeón de la Liga Premier Masculina.






Las semifinales de los Torneos de Copa Femenino y Masculino quedaron definidas tras el sorteo celebrado este viernes en nuestras oficinas ubicadas en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés, del parque Metropolitano La Sabana.

Zarcero se enfrentará la Universidad Nacional (UNA) y CODEA Alajuela se medirá a la Makina CR por un boleto a la Gran Final de la Copa Femenina que se realizará el domingo 15 de setiembre en una sede neutral y horario por definir.

Tilarán visitará a JOMA San José Extremos y Paraíso será local ante la Universidad de Costa Rica (UCR) para definir a los dos equipos que disputarán el título masculino el mismo 15 de setiembre y bajo los mismos parámetros del femenino.

Las llaves semifinales se disputarán entre el 24 y 25 de agosto. Los 4 equipos, que ganaron las localías en el sorteo, definirán en los próximos días los gimnasios, fechas y horas de los partidos.

Orotina alcanzó el Título Masculino 2018 en la rama masculina después de superar en la final a Makina CR (2-1), en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.

Curridabat F. Venus  alzó el campeonato de Copa 2018 Femenino tras vencer 2-1 al CCDR Desamparados en el gimnasio de Contacto de la Villa Deportiva de Desamparados.



El sorteo de las semifinales de los Torneos de Copa Femenino y Masculino se llevará a cabo este viernes 9 de agosto por nuestra página oficial de Facebook Lifutsal–LFS, a partir de la 1:00 p.m.

Zarcero, Universidad Nacional (UNA), CODEA Alajuela y la Makina CR son los cuatro conjuntos semifinalistas del Torneo de Copa Femenino.

Paraíso, JOMA San José Extremos, Universidad de Costa Rica (UCR) y Tilarán forman el cuarteto de equipos que consiguieron su pase a semifinales en el masculino.

El primero en lograr el billete a las ‘semis’ fue Zarcero al vencer 4-3 al CCDR Desamparados en un vibrante partido celebrado en el Liceo Alfaro Ruiz, el pasado sábado.

Después se le unieron la UNA que venció a San Francisco San José (5-0) y Alajuela que superó a Tres Ríos (5-2), ambos juegos disputados el domingo por la tarde.

Este miércoles, la Makina CR le ganó 3-7 como visitante a la Costa Ballena, en un duelo de equipos de Segunda División que cerró las series de cuartos de final de la Copa Femenina.

¿Y el Masculino?
Tilarán venció 7-3 a la UNED San José en el Liceo Maurilio Alvarado de Guanacaste y se quedó como el único equipo semifinalista de la Liga Primera A.

El mismo sábado por la noche, JOMA San José Extremos dejó en el camino al actual subcampeón Makina CR, al derrotarlo 5-1 en la Escuela Central de San Sebastián.

En la otra serie sabatina, Paraíso derrotó 1-3 a domicilio a Suministros Yustin La Aurora y alcanzó las semifinales al igual que la UCR que eliminó a Hatillo en un emocionante partido (5-2).

El sorteo se celebrará el viernes 9 de agosto, a partir de la 1:00 p.m., en las oficinas de la Liga de Futsal (LFS). Los 8 semifinalistas serán distribuidos en dos bombos (masculino y femenino). El primer equipo que salga de primero, en cada serie, será el que asuma la localia.

Las semifinales están programadas entre el 24 y 25 de agosto. Las finales serán el 15 de setiembre, en una sede neutral, que está pendiente de definir, para ambas categorías. 

La Universidad de Costa Rica (UCR) se quedó con el último pase de las semifinales de la Copa Masculina al superar 5 por 2 a Hatillo en un emocionante partido celebrado la noche de este lunes en el gimnasio No. 2 de la UCR, Sabanilla.

David Meléndez y José Artavia marcaron dobletes. Erick Padilla completó el marcador para los de la UCR. Juan Alonso Cordero y Adonay Vindas convirtieron los goles visitantes. 

JOMA San José Extremos, Paraíso y Tilarán son los otros tres semifinalistas después de visar su clasificación en las series de cuartos de final celebradas el pasado sábado.

JOMA vino de atrás para superar 5-1 a Makina CR de Pérez Zeledón, en la Escuela Central de San Sebastián y clasificarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato copero.

Paraíso selló su boleto a las ‘Semis’ fuera de casa con la victoria 1-3 que consiguió ante Suministros Yustin La Aurora en el gimnasio Municipal de La Aurora, Heredia.

Tilarán se convirtió en el único equipo de la Primera A que se coló a la serie semifinal tras la goleada de 7 por 3 que logró ante La UNED San José, en el gimnasio Maurilio Alvarado de Guanacaste.

Las semifinales están programadas entre el 24 y 25 de agosto. Las finales serán el 15 de setiembre, en una sede neutral, que está pendiente de definir, para ambas categorías. 

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933