Liga de Futbol Sala Costa Rica

En uno de los encuentros de cierre de la octava fecha, la penúltima de la primera vuelta, del Campeonato Nacional Liga Primer Femenil, Curridabat Futsal Venus, venció este domingo por la mínima diferencia al recién ascendido, Zarcero, victoria que alcanzó con marcador de 2 a 1 cuyo resultado les permite mantenerse en la cima de la clasificación.

El representativo de A. D. Escazú con su victoria de 7 a 4 ante el Subcampeón vigente, Mora, y en combinación con la derrota de 8 a 6 que sufrió El Carmen San Carlos a manos de Sarapiquí se convierte en el líder solitario de la clasificación general del Campeonato Nacional Primera A al completarse la cuarta fecha del certamen. 

Con su victoria por la mínima el subcampeón de la Segunda División Femenina, CCDR La Unión, este domingo alcanzó la cima de la clasificación general del Campeonato Nacional de la categoría al completarse la cuarta fecha en la cual las ahora líderes del certamen ganaron ante las Águilas de Pérez Zeledón 5 a 6 cotejo celebrado en el gimnasio del Barrio Sagrada Familia en Pérez Zeledón. Hasta ese momento el liderato era propiedad de CCDR Acosta y Santo Domingo B quienes tuvieron jornada libre.

Luego del triunfo 1 a 4 a domicilio por parte de la UNED San José ante Municipal Desamparados este miércoles en la Villa Deportiva de Desamparados en lo que fue el inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional Liga Premier Femenina 2017, las emociones de la jornada continuarán este sábado. 

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933