Liga de Futbol Sala Costa Rica

  1. El Comité Ejecutivo de LIFUTSAL, acatando lo establecido en las resoluciones del Honorable Tribunal Administrativo de Conflictos del Icoder, acordó programar la serie Final del Torneo Liga Premier de Futsal 2017 para el sábado 17 de febrero, a las 7:00 p.m. en el Polideportivo de Orotina y el domingo 25 de febrero, a las 7.10 p.m. en la Villa Deportiva de Desamparados. 

  2. LIFUTSAL coordinará con los equipos, Borussia y Orotina, la logística a seguir para la organización de los dos partidos de la serie que definirá al Campeón del Torneo Liga Premier de Futsal 2017

  3. El Comité Ejecutivo, el Comité de Competición, el Comité Disciplinario  y el Tribunal de Conflictos de LIFUTSAL  se mantuvieron respetuosos y siempre actuaron bajo las normas y estatutos que rigen el deporte federado de nuestro país. 

                   Costa Rica, 7 de febrero de 2017

Este sábado se realizaron las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria donde se conocieron y aprobaron los informes de presidencia y tesorería así como el presupuesto y plan de trabajo para el 2018.

el sábado, Belén – Coronado C.C. en el Salón Comunal de San José de La Montaña (7 p.m.), Cartago – Alianza en el gimnasio del Liceo Braulio Carrillo en San Rafael de Oreamuno (8 p.m.) y CCDyR Tibás – Sporting Alajuela en el Gimnasio Municipal de Tibás (8 p.m.); y el domingo, CCDR Sarapiquí – U.C.R. Caribe en Puerto Viejo de Sarapiquí (3 p.m.), Sporting – JN CCDyR Tibás en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio en Zapote (3.30 p.m.), Oreamuno – Luz y Vida en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno (5 p.m.) y SJ Montaña – San José Sur en el Salón Comunal de San José La Montaña (6 p.m.).

 A falta de un encuentro para completar la octava fecha del Torneo de Copa LIFUTSAL-FEFUCI 2017-2018, Suministros Yustin La Aurora con su victoria de 9 a 3 ante Sporting el sábado anterior en el Gimnasio Municipal de La Aurora recupera el primer lugar de la clasificación general y único invicto del certamen.

La Liga de Futsal de Costa Rica (LIFUTSAL) con base a la notificación enviada, esta tarde, por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos del ICODER (Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación) sobre la apelación que presentó el Club Orotinense de la resolución emitida por el Tribunal de Alzada de LIFUTSAL, informa a la opinión pública lo siguiente:

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

                                                                                         

Boton de Contacto pie de pagina y contador de visitas

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2020 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933