Liga de Futbol Sala Costa Rica

Con su victoria de 3 a 0 ante el CCDR Desamparados este domingo en el Liceo de Curridabat, el quinteto de Curridabat Futsal Venus no solo logró mantener a la cabeza de la clasificación si no que además aseguró su boleto a semifinales a falta de 3 fechas para concluya la primera fase.

La jornada inició el jueves anterior con el derbi alajuelense en el Polideportivo de Monserrat; Alajuela ganó 7 a 3 ante el benjamín, Zarcero. La jornada se completaría el domingo con 3 encuentros.

El domingo, en la UNED en Barrio Dent, UNED San José fue superado 0 a 6 ante Universidad Nacional; media hora más tarde pero en el Liceo de Curridabat, las dueñas de casa ganarían 3 a 0 ante las campeonas del CCDR Desamparados; y en el gimnasio José Rafael Rodríguez en San Ramón, UNED Palmares ganó 5 a 1 ante ASOFUTSAL P.Z.

El encuentro correspondiente a esta fecha, Municipal Desamparados - Santo Domingo se programa ya que el quinteto domingueño ya no forma parte de la competencia por lo que a las desamparadeñas se le adjudican los tres puntos con un marcador de 3 a 0 a su favor. 

Este sábado en juego de reposición por la novena fecha del Campeonato Nacional Primera A 2017, en el gimnasio de la Escuela Josefina López en Santa Cruz, el representativo santacruceño con su victoria de 8 a 2 ante Abangares llegó a 15 puntos ubicándose como segundo del grupo D, logrando así la clasificación a la siguiente fase a falta de una fecha para concluir la etapa de grupos.

Con un partido más a expensas del desenlace del encuentro entre Santo Domingo B y Metro Salud, el quinteto del CCDR La Unión con 23 puntos (uno más que las domingueñas) asume el liderato del Campeonato Nacional Segunda División Femenina 2017 al realizarse la décima jornada del certamen.

Las emociones del Campeonato Nacional Primera A 2017 este fin de semana se centran en el gimnasio de la Escuela Josefina López en Santa Cruz donde se llevará a cabo a las 8 p.m. en el encuentro entre Santa Cruz y Abangares con el cual se completa la novena fecha el cual no se realizó el fin de semana anterior debido a las actividades conmemorativas por el aniversario de la anexión del partido de Nicoya.

Esta noche con el juego adelantado por la décima quinta fecha del Campeonato Nacional Liga Premier Femenil 2017, Alajuela recibe a Zarcero a las 8 p.m. en el Polideportivo de Monserrat en Alajuela, cotejo que será transmitido por TD+ Canal 15 de Cable Tica. 

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933