Liga de Futbol Sala Costa Rica

Alajuela venció 3-2 a Escazú en un vibrante partido, con final de infarto, que cerró la jornada de la rama femenina de los XXXVIII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Keiry Godínez y Yedry Salas, en dos ocasiones, marcaron las anotaciones de las alajuelenses. Un doblete de Andrea Meléndez puso emoción a los minutos finales del partido, pero la pizarra no se movió.

Alajuela se medirá este lunes a Desamparados en la segunda jornada de la rama femenina a partir de las 4 de la tarde y Escazú a Zarcero, que viene de golear 7-3 a Pococí.

Desamparados superó 7-3 a Osa e inició con el pie derecho su participación la edición 38 de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Jafet Carvajal (2), Jordy Umaña, Yosel León, Jefferson Padilla, Joan Mora y José Pablo Madriz hicieron los goles para los desamparadeños. Osa descontó con un  doblete de Ian Barboza y Nimrod Gayle.

Desamparados cerrará la jornada de este lunes 8 de julio, ante San Isidro, a partir de las 8:30 p.m. y Osa tendrá libre.

Zarcero superó 7 a 2 a Pococí en el partido que marcó el debut de los directores técnicos Karen Arias y Adonay Vindas en la historia de los Juegos Deportivos Nacionales.

Los dos entrenadores, en ediciones anteriores, se habían sentado en los banquillos como asistentes técnicos, pero esta vez dirigen y buscan las medallas como los jefes de sus proyectos.

Yulissa Rojas, de Zarcero, anotó el gol más rápido, en lo que va de las justas deportivas, a los 37 segundos. Sofía González, Abigail Córdoba, Yerlín Varela, Karla Méndez (autogol), Yerlín Varela y Raquel Córdoba completaron el marcador. Pococí descontó con un doblete de Kendry Prieto.

Los equipos, masculino y femenino, de Sarapiquí debutaron con victorias en la jornada de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER2019 que se celebran en el Polideportivo de Cartago.

El quinteto masculino venció 1-4 a Liberia y el femenino se impuso 3-2 a Osa en los partidos que cerraron la jornada matutina de las justas nacionales.
 
 Brandon Gutiérrez, José David Fletes, José David Fletes, José Eduardo González convirtieron los tantos de Sarapiquí. Roylan Alvarado hizo el único tanto de los liberianos. 

Para el conjunto femenino anotaron Marilyn González por partida doble y Hilary Suárez.  Nathaly Nájera, mejor jugadora de la edición 2018 y Hilary Molina acortaron distancias para las de Osa.

Con un doblete de Paulet Angulo Liberia venció 0-2 a Santo Domingo en el partido que abrió la jornada de la rama femenina de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Las de Guanacaste, con el resultado, tomaron revancha de lo que sucedió hace un año cuando las heredianas las dejaron sin posibilidades de clasificar a las semifinales.


Santo Domingo jugará este lunes ante Osa, a las 11:00 a.m. Liberia descansará en la segunda jornada de las justas nacionales que se disputan en el Polideportivo de Cartago.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933