Liga de Futbol Sala Costa Rica

Con un sólo juego este viernes inicia la octava fecha del Torneo de Copa LIFUTSAL - FEFUCI 2016 -2017 en la rama masculina cuando al ser las 8.15 p.m. en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián, Zapote F.S. Primera reciba al Colegio Puriscal.

La cuarta fecha de la primera fase del Torneo de Copa LIFUTSAL - FEFUCI 2016 - 2017 en la rama femenina se disputará en su totalidad el domingo, jornada donde el líder la clasificación, UNED San Carlos, tendrá libre.
Situación que aprovecharía Santo Domingo B para asumir el liderato, no obstante, el elenco domingueño si desea llegar a la cima de la clasificación, deberá sacar un triunfo con una importante diferencia de goles en su visita a la Villa Deportiva de Desamparados ante el Municipal La Peña .
En la Villa Deportiva de Desamparados, Municipal La Peña recibirá a las 4 p.m. a Santo Domingo B ; mientras que una hora después, 5 p.m. el representativo de UNIBE Futsal hará lo propio ante Alajuela Futsal en el gimnasio de Christian School en San Miguel de Santo Domingo.

Seis encuentros conforman la penúltima fecha de la primera vuelta de la primera fase de la Copa LIFUTSAL - FEFUCI 2016-2017 cuyas emociones se disputarán entre sábado y domingo con 3 cotejos por día.
La jornada sabatina se disputará en forma simultánea a las 8 p.m., Poás Futsal – Puriscal en la Finca El Nazareno en Chilamate de Poás, Guácimo – CJ Sarapiquí en el Liceo de Duacarí en Guácimo y Tilarán Futsal – A.C.F. Gallada en el gimnasio del Liceo Maurilio Alvarado Vargas en Tilarán.
Por su parte el domingo se realizarán los encuentros, UNIBE Futsal – Argentinos Junior en la Christian School en San Miguel de Santo Domingo (3 p.m.), Zapote FS Primera – FC La Trinidad en el Liceo Rodrigo Facio en Zapote (3 p.m.) y Proceso Alajuelita – Mónaco FS en la Escuela Central de San Sebastián (4.30 p.m.).

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933