Liga de Futbol Sala Costa Rica

CCDR Escazú venció esta noche como visitante 1–18 a Acosta Futsal en el gimnasio Municipal de Acosta, en el partido que abrió la fecha 13 del torneo nacional U–17 Femenina. La jornada de las Ligas menores continuará este fin de semana cuando se disputen 29 partidos de los diferentes torneo nacionales, tanto en la rama masculina como en la rama femenina.

Torneo U–17 Femenina, fecha 13
Acosta Futsal 1–18 CCDR Escazú. La jornada se complementará este fin de semana con los juegos: Barranca Puntarenas–Municipal Desamparados, CCDR Cartago–CCDR Grecia, CCDR Heredia–San Francisco San José y la A.D Sarapiquí tendrá descanso.

Torneo U–15 Femenina, fecha 9
El torneo de la U–15 Femenina tendrá este fin de semana su novena jornada. Estos son los partidos: CODEA Alajuela–Asturias, CCDR Heredia–Barranca Puntarenas FS y ASOFUTSAL P.Z–CCDR Cartago. CCDR Escazú y SEMACC tendrán jornada libre. 

Torneo U–20 Masculina, semifinales
Los partidos de vuelta del torneo U–20 masculina se jugarán este fin de semana. Desamparados Borussia será anfitrión de Paraíso el domingo, a las 4:00 p.m. en la Villa Deportiva de Desamparados. Los ‘Leones Desamparadeños’ derrotaron 2-5 a los ‘Brujos’ en el juego de ida. Suministros Yustin La Aurora recibirá el lunes al CCDYR Tibás, en el gimnasio Municipal de La Aurora de Heredia, a las 8:00 p.m. Los heredianos están 5-2 arriba en la serie.

Torneo U–17 Masculina, Final de vuelta
Desamparados Borussia recibirá al CCDR Escazú la noche de este martes, en el partido de vuelta de la gran Final del torneo U–17 Masculina. Los Escazuceños están arriba en la serie (6-3).

Torneo U–15 Masculina, partidos de ida, cuartos de final
La U–15 Masculina disputará los partidos ida de los cuartos de final. Así está la programación: el sábado, y CODEA Alajuela–Esparza en el gimnasio INVU Las Cañas de Alajuela (5:00 p.m.) TShirt Mundo–AD Pilas Central en el Liceo Rodrigo Facio, Zapote (4:50 p.m.) y Bagaces–CCDR Escazú en el Municipal de Bagaces, Guanacaste (8:00 p.m.). El domingo, Orotina–Cariari en el Polideportivo de Orotina (3:30 p.m.).

Torneo U–13 Masculina, partidos de ida, cuartos de final
El sábado, Liceo Paraíso–A.D Sarapiquí en el Liceo Paraíso de Cartago (3:00 p.m.). El domingo, Escazú–A.D. Pilas, Escuela de Guachipelín, Escazú (11:45 p.m.), Tilarán–CCDR Curridabat en el Liceo Maurilio Alvarado, Guanacaste (2:00 p.m.) y Futsal Paraíso–CCDR Abangares en el Polideportivo Claude Hope, Cartago (2:00 p.m.).

Torneo U–11, fecha 10
CCDR Escazú–SEMACC Futsal, Guatuso Futsal–La Unión, Los Chiles–CODEA Alajuela, Poás Futsal–Municipal Santo Domingo, Desamparados Borussia–A.D Pilas Central, La Cruz–Paraíso y JOMA Extremos tendrá libre.

Torneo U–9, fecha 16
CCDR La Unión–CCDR Escazú, Poás–SDKIP, Desamparados Borussia–CDRR Curridabat, Los Chiles–A.D Sarapiquí y A.D Pilas Central–SEMACC. Reprogramación fecha 15: Guatuso–CCDR La Unión.

CCDR Escazú y Desamparados Borussia definirán al nuevo campeón U-17 masculino. El primer capítulo de la final iniciará este domingo, en el gimnasio de la Escuela de Guachipelín a las 8:00 p.m. Y el partido que definirá el título se celebrará el 23 de setiembre, en la Villa Deportiva de Desamparados, a las 8 de la noche.
El CCDR Escazú jugará su segunda final consecutiva. Los dirigidos por el entrenador Fernando Espinoza buscan revancha después de perder los dos partidos por el título (6-4 en la ida y 6-7 en la vuelta) ante TShirt Mundo, en la temporada 2017.
El camino a la final para Escazú inició con sendos triunfos ante ASOFUTSAL P.Z (4-12 en la ida y 10-3 en la vuelta). En cuartos de final se deshicieron de CODEA Alajuela con victorias de 1-13 y 7-4. Su paso arrollador continuó en las semifinales frente al Liceo Paraíso. En la ida lo goleó 4-13 y en la vuelta replicó el resultado con un 14-1. 
Desamparados Borussia inició su ruta a la gran final dejando en octavos de final a Sarapiquí. serie de cuartos de final ante Hatillo fue pareja. En la ida igualaron 4-4 y en el duelo definitivo ganaron 5-4. En las semifinales cayeron 3-1, en el partido de ida frente a Orotina, pero en el juego de vuelta sellaron el pase con una victoria de 4-1.

CCDR Desamparados-UNED Palmares y Curridabat F. Venus-Universidad Nacional (UNA) serán las llaves semifinales de la Copa LIFUTSAL Femenina 2018 según se estableció en el sorteo que se realizó esta tarde en las oficinas de la Liga Futsal de Costa Rica (LFS).
Las de Desamparados iniciarán la serie en casa ante las universitarias y las vigentes campeonas de Curridabat serán locales antes las de la UNA. Los partidos de ida están programados para el sábado 14 y domingo 15 de setiembre. Los juegos de vuelta se disputarán entre el sábado 22 y domingo 23. La gran Final se jugará el sábado 13 de octubre, a partido único y en cancha neutral. La sede y el horario están pendientes de definir.

El sorteo de las semifinales de la Copa LIFUTSAL Femenina 2018 se celebrará mañana, alas 5:30 p.m. en las oficinas de la Liga Futsal de Costa Rica (LFS). En el bombo estarán La Universidad Nacional, que dejó en el camino a CODEA Alajuela en los cuartos de final (6-2 y 3-3), Curridabat F. Venus, que remontó contra Barranca Puntarenas (4-5 y 8-4), CCDR Desamparados, que se impuso en los dos juegos a Municipal Santo Domingo (5-2 y 3-5) y La UNED Palmares que superó sin discusión a SEMACC (0-7 y 8-1). 
Los partidos de ida, de las semifinales, se jugarán el sábado 15 y el domingo 16 de setiembre. Los juegos de vuelta están programados para el sábado 22 y domingo 23 de setiembre. La final será a partido único, el sábado 13 de octubre, en una sede neutral y horario por definir.

ULTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK

INSTAGRAM

                                                                                         

Boton de Contacto pie de pagina y contador de visitas

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2020 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933