Desamparados Borussia dio un paso muy importante en su camino al Bicampeonato al vencer 1-3 a CODEA Alajuela en el partido de ida de las semifinales de la Liga Premier, celebrado este lunes en el Polideportivo de Monserrat, Alajuela.

Un doblete de Christopher Molina Campos y un gol de Greivin Cascante Madrigal le permitió al vigente campeón adelantarse en la serie frente al quinteto alajuelense que logró descontar por intermedio de Víctor Solano Rodríguez. El partido de vuelta se jugará el sábado 20 de octubre, en la Villa Deportiva de Desamparados, a partir de las 7:00 p.m.

En la otra llave, JOMA Extremos sacó una valiosa victoria de 6 por 2 en casa frente a San Isidro. La revancha será este domingo en el Liceo de San Isidro a las 7:00 p.m. Los dos juegos de vuelta de las semifinales, de la Liga Premier Masculina, serán transmitidos por el canal Extra T.V. 42.

JOMA Extremos logró este sábado una valiosa victoria de 6 a 2 ante San Isidro Futsal, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Premier celebrado en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián.

David Ramírez (2), Luis Carlos Navarrete, Andrey Álvarez, Alejandro Paniagua y el panameño Edgar Rivas marcaron los goles del quinteto de San Sebastián. Erick Bonilla y Yariel Sandí descontaron para la visita. El juego de vuelta se disputará el próximo domingo en el Liceo de San Isidro, a las 7:00 p.m.

En la otra serie, CODEA Alajuela recibirá en el Polideportivo de Monserrat, de Alajuela al campeón Desamparados Borussia, a partir de las 8:15 p.m. La revancha será el sábado 20 de octubre en la Villa Deportiva Desamparados.

JOMA Extremos, San Isidro y CODEA Alajuela buscan clasificar a su primera Final de Liga Premier. ‘Los Leones Desamparadeños’ van por su décima final consecutiva. Es el único equipo desde la fusión entre el fútbol salón y fútbol sala que ha estado en todos los partidos por el título.

Desamparados Borussia se recuperó del revés del partido de ida, de los cuartos de final, ante San Francisco Homeless y con una goleada de 10-2 (11-4 global) avanzó a las semifinales de la Liga Premier Masculina.

‘Los Leones desamparadeños’ le dieron vuelta a la serie en la Villa Deportiva de Desamparados, en un partido donde el juvenil Jean Carlo Salas–Campeón U–20– vivió otra noche brillante al marcar un triplete. 

Los vigentes campeones disputarán ahora el pase a la gran Final frente a CODEA Alajuela. Los alajuelenses lograron su clasificación en la serie más dramática de los cuartos de final al superar 0-5 a Suministros Yustin La Aurora, en el tiempo extra. Los heredianos vencieron 4-3 (8-8 global) a los alajuelenses lo que obligó a definir el pase en tiempo adicional.

En la otra semifinal, JOMA Extremos se medirá a San Isidro Futsal. JOMA no tuvo problema en su serie de cuartos de final ante la Universidad de Costa Rica (UCR). Los de San Sebastián con la victoria de 4-1 en casa y el 2-4 en la ida dejaron a los de la UCR sin opción de avanzar a sus primeras seminales, tras su regreso a la Liga Premier.

San Isidro Futsal se metió entre los mejores cuatro del torneo con sus dos triunfos ante T Shirt Mundo. Los heredianos golearon 2-11 en el juego de ida celebrado en el Liceo Rodrigo Facio. Y el domingo ganaron 4-3 en el Liceo de San Isidro de Heredia.

CODEA Alajuela Futsal, JOMA y San Isidro se clasificaron este fin de semana a las semifinales de la Liga Premier Masculina. Desamparados Borussia y San Francisco Homeless definirán el martes al último semifinalista.

CODEA Alajuela logró su clasificación en la serie más dramática de los cuartos de final al superar 0-5 a Suministros Yustin La Aurora, en el tiempo extra. Los heredianos vencieron 4-3 (8-8 global) a los alajuelenses lo que obligó a definir el pase en tiempo adicional.

JOMA Extremos no tuvo problema en su serie ante la Universidad de Costa Rica (UCR). Los de San Sebastián con la victoria de 4-1 en casa y el 2-4 en la ida dejaron a los de la UCR sin opción de avanzar a sus primeras seminales, tras su regreso a la Liga Premier.

Este domingo, San Isidro Futsal se metió entre los mejores cuatro del torneo con la victoria 4-3 ante TShirt Mundo. Los heredianos habían goleado 2-11 en la ida, al equipo que dirige el técnico Fabio Rivera. San Isidro jugará ahora en semifinales ante JOMA Extremos y CODEA Alajuela espera al ganador del partido Desamparados Borussia–San Francisco Homeless. La serie está 2-1 a favor de los dirigidos por Carlos Ballestero.

San Francisco Homeless dio la campanada en los partidos de ida de los cuartos de final al vencer 2-1 a Desamparados Borussia. ‘El Matador’ Alejandro Alpízar y el portero Héctor Fonseca, marcaron los goles que acabaron con el invicto de 14 victorias consecutivas que tenían ‘Los Leones Desamparadeños” en la Liga Premier. Minor Cabalceta marcó el descuento.

San Isidro Futsal dio un golpe de autoridad en su serie al golear 11-2 a TShirt Mundo en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio de Zapote, con una gran actuación de Yariel Sandí. Isaac Vega y Yefrid Ruiz fueron las otras figuras de la noche al convertir un doblete cada uno.

JOMA Extremos fue el otro equipo que ganó como visitante, en las series de ida, en busca de un boleto a las semifinales. Los de San Sebastián derrotaron 2-4 a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el gimnasio de las Instalaciones Deportivas de la UCR en Sabanilla.

En el partido que cerró los juegos de ida, CODEA Alajuela Futsal superó 5-4 a Suministros Yustin La Aurora, en el Polideportivo de Monserrat, Alajuela. Los partidos de vuelta se jugarán entre el sábado 7 y domingo 8 de octubre.

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2018 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933