ZARCERO, PARAÍSO Y TRES RÍOS TRIUNFAN EN SU DEBUT

Zarcero, CCDR Paraíso y Tres Ríos comenzaron el torneo de la Liga Premier Femenina con victorias en los tres partidos disputados este fin de semana, que abrieron la jornada 1.

Zarcero dio la campanada de la fecha al superar 7–2 al Subcampeón nacional CCDR Desamparados, en juego celebrado la tarde de este sábado, en gimnasio del Liceo Alfaro Ruiz.

En el otro juego sabatino, El CCDR Paraíso venció 5-0 a ASOFUTSAL Canastico P.Z. en el Polideportivo Claude Hope, Agua Caliente Cartago.

Tres Ríos le dio la bienvenida a Pococí a la Liga Premier con un triunfo 2-1 en el partido celebrado la tarde de hoy en el Gimnasio Municipal Esperanza Herrán de la Unión Cartago.

La jornada continuará el jueves 11 de abril con duelo Municipal Santo Domingo-Curridabat F. Venus, a disputarse en el Polideportivo de Santo Domingo, a partir de las 7:30 p.m.

Los juegos Municipal Desamparados–Universidad Nacional y Cartago–CODEA Alajuela, de ambas categorías se reprogramaron. Las fechas y horarios se definirán en los próximos días.

Resultados U–17
Zarcero 10-0 CCDR Desamparados
CCDR Paraíso 2-1 ASOFUTSAL P.Z.
Tres Ríos 5-3 Pococí

Jueves/6:00 p.m.
Santo Domingo–Curridabat F. Venus

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTADOR DE VISITAS LIGA FUTSAL AmazingCounters.com
©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933