LA UCR VIENE DE ATRÁS Y SUPERA 3–5 A PARAÍSO

La Universidad de Costa Rica (UCR) doblegó 3–5 a Paraíso y sumó su segunda victoria fuera de casa en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Premier que se disputó esta noche en el Polideportivo Claude Hope de Agua Caliente, Cartago. 

‘Los Brujos’ se fueron arriba en el marcador con los goles de Luis Carlos Montes (1:50) y del capitán Erick Brenes (3:00). Sin embargo, la UCR, antes de irse al descanso, lograron darle vuelta al marcador con las anotaciones de Erick Padilla (4:36), Esteban Ballestero (8:06) y Sebastián Barrios (15:40).

Luis Carlos Montes colocó el 3–3 en el marcador a los 31 minutos. Dos minutos después los visitantes retomaron la ventaja con un tanto de Padilla, su segundo de la noche. José Ramírez colocó el 3–5 definitivo en la pizarra para los universitarios al (38:06).

En el otro partido de este lunes, T Shirt Mundo continuó con paso perfecto en el torneo con 5–4 que consiguió ante ADIBBO en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, Cartago.

El juego Desamparados Borussia–San Francisco, que cerrará la jornada 3 (Intergrupo) se disputará el próximo martes 26 de marzo, en la Villa Deportiva de Desamparados, a partir de las 8:00 p.m.

El fin de semana
CODEA Alajuela encadenó su tercer triunfo consecutivo con el 9–6 ante Cariari, que sigue sin sumar en el torneo. Hatillo goleó 11–5 a Limón y el benjamín Esparza, sumó sus primeros tres puntos en la Liga Premier, con la victoria 4–3 ante San Isidro.

Orotina le tiene tomada la medida al campeón JOMA San José Extremos y lo derrotó 7–3 el sábado por la noche en el ‘Infierno Verde’.  Suministros Yustin, fue otro de los equipos que ganó a domicilio tras el 2–3 ante La Makina CR, en duelo disputado el domingo en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933