LA LIGA PREMIER INICIA CON HOMENAJES, SORPRESAS Y MUCHOS GOLES

Hatillo, Universidad de Costa Rica (UCR) y Suministros Yustin La Aurora se adueñaron del liderato del Torneo Nacional de la Liga Premier 2019 en una jornada inaugural marcada por resultados sorpresivos, homenajes y muchos goles.

Hatillo goleó 8-2 a Paraíso la noche del pasado sábado en un juego donde la junta directiva del equipo le rindió un homenaje póstumo a Isaías Mora Cortés y los jugadores celebraron cada gol mostrando la camiseta ‘10’ del ‘capitán eterno’.

‘Sayo’ falleció el pasado 25 de enero en un accidente de tránsito y toda la plantilla le prometió llevarle a su tumba la medalla y el trofeo de campeón nacional de la Liga Premier 2019. De momento, iniciaron con el píe derecho al liderar el grupo A.

CODEA Alajuela dio la campanada de la fecha, al vencer 3 por 4 a domicilio en la Villa Deportiva Desamparados, al actual subcampeón del torneo Desamparados Borussia.

“Mantener una base de jugadores siempre te dará resultados. La unión de grupo, el trabajo de la semana y el creernos que sí podíamos fueron las claves para lograr la victoria. Para nosotros, el resultado no es ninguna sorpresa, aunque para la gente si lo sea”, aseguró Aarón Zapata, técnico de Alajuela.

La Makina Suva Sports fue otro de los equipos visitantes que logró festejar en casa ajena. Los de Pérez Zeledón superaron 3 a 5 al recién ascendido Esparza, en el Polideportivo Las Tres Marías de Esparza.

Orotina estrenó su título de la Supercopa 2019, con una victoria 5–3 frente al quinteto de ADIBBO, en el ‘Infierno Verde’ de Orotina, el pasado sábado.

La UCR y la Aurora cumplen con la tarea
La Universidad de Costa Rica (UCR) y Suministros Yustin La Aurora comparten el primer lugar del grupo B. Ambos quintetos golearon a domicilio a rivales del caribe y por identico marcador (2-7). Los universitarios superaron a Cariari, en el Salón Multiuso El Parque de Cariari. Los heredianos vencieron a Limón, en el gimnasio de la UCR, sede Limón.

San Isidro logró otro de los resultados sorpresivos de la primera fecha, al derrotar 5–7 al actual campeón JOMA San José Extremos, en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián.

T Shirt Mundo superó esta noche 0–3 a San Francisco Homeless en el partido que cerró la jornada 1 de la Liga Premier Masculina que estuvo cargada de homenajes, resultados sorpresivos y muchos goles.

En el partido que cerró la jornada, y que marcó el inicio de las transmisiones por el canal TD+, T Shirt Mundo le ganó 1–3 a San Francisco Homeless, este lunes por la noche en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.

Previo al juego, Rafael Vargas Brenes, presidente de la Liga Futsal, le entregó un reconocimiento al licenciado José Luis Monge, dedicado del torneo nacional de la Liga Premier 2019.  Al medio tiempo, el exportero de San Francisco Daniel Vega, quien superó un cáncer de sangre, realizó el saque de honor al medio campo rodeado de los jugadores de ambos equipos. 

La primera jornada de la Liga Premier 2019 nos dejó 6 triunfos visitantes en los 8 partidos que se disputaron. El campeón y el subcampeón cayeron en su estreno del torneo, en su propia casa, y se marcaron un total de 67 goles para un promedio de 8.38 anotaciones por juego.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933