¡EL CAMPEÓN REMONTA Y CLASIFICA A LAS SEMIFINALES!

Desamparados Borussia se recuperó del revés del partido de ida, de los cuartos de final, ante San Francisco Homeless y con una goleada de 10-2 (11-4 global) avanzó a las semifinales de la Liga Premier Masculina.

‘Los Leones desamparadeños’ le dieron vuelta a la serie en la Villa Deportiva de Desamparados, en un partido donde el juvenil Jean Carlo Salas–Campeón U–20– vivió otra noche brillante al marcar un triplete. 

Los vigentes campeones disputarán ahora el pase a la gran Final frente a CODEA Alajuela. Los alajuelenses lograron su clasificación en la serie más dramática de los cuartos de final al superar 0-5 a Suministros Yustin La Aurora, en el tiempo extra. Los heredianos vencieron 4-3 (8-8 global) a los alajuelenses lo que obligó a definir el pase en tiempo adicional.

En la otra semifinal, JOMA Extremos se medirá a San Isidro Futsal. JOMA no tuvo problema en su serie de cuartos de final ante la Universidad de Costa Rica (UCR). Los de San Sebastián con la victoria de 4-1 en casa y el 2-4 en la ida dejaron a los de la UCR sin opción de avanzar a sus primeras seminales, tras su regreso a la Liga Premier.

San Isidro Futsal se metió entre los mejores cuatro del torneo con sus dos triunfos ante T Shirt Mundo. Los heredianos golearon 2-11 en el juego de ida celebrado en el Liceo Rodrigo Facio. Y el domingo ganaron 4-3 en el Liceo de San Isidro de Heredia.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933