ZARCERO SORPRENDE AL CAMPEÓN Y ALAJUELA TERMINA INVICTO

Zarcero sorprendió al campeón Curridabat F. Venus y lo venció 7-2 en el gimnasio Liceo de Alfaro Ruiz. Las zarcereñas con la victoria se consolidaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y las propinas en la segunda derrota del torneo a las actuales campeonas. 

Emilie Valenciano fue la gran figura del partido al convertir un viaje que le permitió llegar a 12 anotaciones y comparte el liderato de goleo con Mariela Alfaro Salazar, de la UNA. 

CODEA Alajuela Futsal cerró la primera vuelta como líder invicto. Las alajuelenses golearon 10 a 2 a Orbit Futsal, encadenaron su noveno triunfo consecutivo del torneo y se convirtieron en el equipo Más goleador del certamen Gracias a SUS 50 Anotaciones. 

La Universidad Nacional, tercera del campeonato, le ganó 9-2 al colero Águilas PZ en el gimnasio de la sede Heredia. La UNA tiene pendiente el partido de la jornada 1 ante UNED. De ganar el partido, que se jugará el sábado 15 de julio, despojará del subliderato a Curridabat F. Venus. 

En los otros partidos de la jornada 9, La UNED Palmarés derrotó 4-1 a ASOFUTSAL PZ y CCDR desamparados le ganó 4-0 como visitante al CCDR Paraíso. 

El Campeonato de la Liga Premier Femenina volver a los últimos partidos de julio por el receso de los Juegos Deportivos Nacionales y los partidos de vuelta de la segunda fase del torneo de Copa Femenina LIFUTSAL. 

La décima Fecha se jugará Entre el sábado 28 y domingo 29. This Será la programación: Águilas PZ-Orbit Futsal, CodeA Alajuela Futsal-CCDR Desamparados, CCDR Paraíso-Zarcero, Curridabat F. Venus-ASOFUTSAL PZ y UNED-Universidad Nacional. 

Fotos: Vida Estudiantil UNA y archivo

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933