EL CAMPEÓN JOMA SAN JOSÉ CAE SU VISITA A LA AURORA

Suministros Yustin La Aurora venció 4-2 a JOMA San José Extremos en el cierre de la décima jornada de la Liga Premier celebrado esta noche en el en el gimnasio Municipal de La Aurora, Heredia.

La derrota del campeón, combinado con el triunfo 3-6 de la Universidad de Costa Rica frente a San Francisco Homeless, del pasado jueves, dejó a la UCR como nuevo líder del grupo B, con 18 puntos.

San Isidro, fue otro de los equipos que ganó fuera de casa. Los heredianos vencieron 1 por 2 a Cariari, resultado que lo deja tercero, con 16 unidades, a un punto de JOMA.

T Shirt Mundo se mantiene zona de clasificación, gracias a la victoria de 10 por 4 frente a Limón, del pasado sábado, en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio, Zapote. 

Orotina se afianza en el A
Orotina encadenó su quinta victoria consecutiva, tres fuera de casa, con el 2-3 que logró en su visita a la Makina CR de Pérez Zeledón.

Desamparados Borussia sigue en ascenso. El subcampeón derrotó 4-10 a Paraíso en el Polideportivo Claude Hope, de Agua Caliente, Cartago.

Hatillo le recetó la misma dosis (4-10) a ADIBBO, el otro conjunto de Cartago, en el gimnasio Municipal de San Rafel de Oreamuno.

Esparza, fue el único equipo del grupo A, que ganó con el 6 por 2 que le propinó a CODEA Alajuela, en el Polideportivo Las Tres Marías, el sábado por la noche. 

FACEBOOK

INSTAGRAM

©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933