EL SORTEO DE LOS 16AVOS COPA DEJA UN NUEVO BORUSSIA-JOMA

El sorteo de los 16avos. de final del torneo de Copa Masculino, realizado este jueves por la noche, emparejó a Desamparados Borussia frente a JOMA, los dos protagonistas de la final de la Liga Premier 2018.

Orotina, el vigente campeón de Copa, recibirá en casa a Escazú, y el subcampeón Makina CR de Pérez Zeledón será local ante San Francisco Homeless. Los partidos se jugarán entre el sábado 1 y el domingo 2 de junio.

Así quedaron las otras llaves: Limón-Santo Domingo, Cariari–Corredores, Esparza–UCR, El Carmen–San Carlos, Tilarán–Guácimo, ADIBBO–Turrialba, Coronado– Fusión El Carmen, Sarapiquí–Suministros Yustin Aurora, Sporting Alajuela–Barbareña, Hatillo–T Shirt Mundo, Oreanmuno–UNED San José, SEMACC–Paraíso y UNA–CTP Puriscal.

A la ronda de 16avos. de final se clasificaron 14 equipos de la Liga Premier, 15 equipos de la Primera A y 3 equipos de la Segunda División de Ascenso. La eliminación de CODEA Alajuela y San Isidro, a manos de Tilarán y Sporting Alajuela, fueron las grandes sorpresas de la fase de 32avos.

FACEBOOK

INSTAGRAM

©2019 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933